"Emma"
Tenía que salir de aquí inmediatamente aunque ruego por la salud de mis dos pequeños, hable con Sophia que impresionantemente esta muy decidida a irse conmigo, pero no esta para nada de acuerdo en que me vaya así nada mas sin hacer sufrir a Colton por lo que me hizo, y esta muy preocupada por los bebes, eso es la otra parte, por la cual no me deja ir.
Aunque en quedarme aquí hasta que nazcan mis bebes es un echo, no creo que en un hospital normal sepan sacar a un bebé ¿oh sí?, da igual.
- ¿ Cómo te haz sentido?- pregunto Colton con una bandeja llena de deliciosa comida.
- Bien - hable seca.
- mm - se movió incómodo.
- Bueno ya puedes irte, gracias por la comida - mordí un panqué sin ver a Colton.
Sabia que odiaba que lo ignorará porque no se lograba sentir hombre, oh eso creo yo, porque últimamente me eh estado equivocando en mis decisiones, la primera fue llorar por un idiota como Colton y la segunda creer que me amaba y no me lastimaría nunca.
- Por favor Emma, se que cometí un error, pero podrías darme una ultima oportunidad, yo te amo tanto, que si llegaras a dejarme me mataría sin pensarlo - hablo Colton volviendo ah hacer que lo perdonara, eso no pasara nunca.
Pero podría utilizarlo mientras nacen mis bebes.
- Aja, mejor ve a buscar a Gemma ella amaría que te frotaras en ella, ya sabes a lo que me refiero, es tu Luna después de todo no - lo mire con una ceja alzada mientras cortaba el pan de mi panqué con un tenedor, mientras sonreía con los labios sellados.
- ¡No joder, no!, ella no será la luna por que yo ya tengo una - exasperó.
- Uy tan rápido te conseguiste a otra, pobre Gemma estará con su corazón roto toda su vida - puse mi mano en mi pecho fingiendo estar triste por ella.
- No me conseguí a nadie, ¡Tu eres mi Luna! - trato de hacerme entender.
- Luna yo! Buena broma Colton, yo mas que nadie se que no soy tu luna, tu marcaste a Gemma y también me contaron que la marcaste porque la amabas, ella si es una lobo, yo soy un simple y ñanga humana, no creo que te sirva para mucho - hable como si no me calarán esas palabras.
- Pero... - movió los brazos como si inperventilara.
- Ya mejor deja lo así como esta, me esta estrésando un poco tu presencia, sabes, es malo para los bebes - mande una indirecta para que lograra irse y me dejar en paz de una vez por todas.
- Lo siento - y salio con la mirada gacha.
Se que fui un poco cruel con el pero realmente se lo merece necesitaba un poco de su propia medicina.
(...)
Tocaron la puerta varias veces, no quería ver a Colton de nuevo sabia que me mataría de nuevo si veo sus hermosos ojos así de triste juro que me lanzó a abrazarlo y decirle que todo estará bien, y que no lo dejare nunca, porque lo amo.
- ¿Quien? - pregunte acomodando me en la cama.
- Soy yo Rita - se escucho una voz dulce del otro lado de la puerta.
- Pasa - dije sacando un dulce de un cajón, donde guardaba los dulces que me regalaba Colton para mis bebes.
Ella entro con una sonrisa algo triste, mirándome con mucha ternura o mas bien mi panza.
- Por favor hija escucha a Colton últimamente no a comido nada por estar pensando una manera en lo que lo perdones, te juro que si llegas a hacerlo no podrá engañarte de nuevo - hablo mostrándome una sonrisa triste tocando mi panza.
- Lo siento Rita, no puedo, el me ha echo mucho daño, si lo llegara a perdonar, eso estaría en contra de mis principios por que yo me jure que no regresaría con una persona que solo me utiliza y me engaña - la mire a los ojos tratando de que me entendiera.
- Se que lo que te estoy pidiendo es injusto para ti, pero se que tu amas a mi hijo como el te ama a ti, sabes que si te llegas a ir no encontrarás a alguien que te ame tanto como mi hijo, y tu no llegaras a sentir lo mismo que sentiste con el, solo te pido la ultima oportunidad, por el, se que no te volverá a engañar, se dio cuenta de sus errores no los volverá a cometer, por favor perdona lo - cada palabras que me decía Rita me convencía de perdonar a Colton pero algo dentro de mi me decía que me volvería a engañar y me dejaría por otra como lo hizo con Gemma, porque yo soy una simple humana frágil para el.
- No lo se - Dude viendo a un punto fijo pensando en mis posibilidades de ser feliz con Colton y mis hijos.
No podía arrebatarle a mis bebes la ilusión de tener un familia, como yo no llegue a tenerla, podría perdonarlo y que mis hijos y yo vivamos felices como una familia, como siempre me lo imagine.
Sonreí inconscientemente imaginando a unos pequeños niños corriendo por el patio jugando a la pelota con su padre mientras yo hacia unos bocadillos para ellos.
- Bueno, hablare con Colton, no seria tan mala para dejar que mis hijos vivieran en la misma condiciones que yo - frote mi panza - Por favor dile que venga - le Sonreí.
Rita no tardo en irse y correr a llamar a su hijo, porque en menos de un minuto Colton estaba aquí, con los ojos hinchados y rojos, como si hubiera estado llorando desde que se fue de mi habitación.
- Mi madre dijo que me hablabas - su voz se oía rasposa, tratando de no oírse entre cortada pero falló.
Mi corazón se apretó lo mire otra vez y mi mundo caía a sus pies.
¡Yo lo amo!
¡Joder, yo lo amo, como no eh amado a nadie!
Me pare despacio viendo como Colton hacia una mirada preocupada, el se acerco un poco porque vio que me tambaleaba.
- Emma te lasti.... - No termino porque estaba mas que en shock, lo termine abrazando escondiendo mi cara en su cuello aspirando su aroma tan embriagante.
- Colton - susurro en su cuello, sacando un suspiro desde muy dentro de mi corazón.
El seguía estático, después de un minuto me abrazo apretando me un poco para verificar que era real lo que estaba pasando.
- Te quiero - salió de mi boca sin previo aviso.
- Yo mucho mas, no sabes cuanto - susurro.
Mi hombro se sintió algo húmedo, me di cuenta que era Colton llorando en mi hombro, lo deje desahogarse un poco y lo seguí abrazando como si fuera el último abrazo.
-------------------
Holisss no pensé que fuera a publicar hoy.
Espero y les haya gustado.
Un abrazo sicológico chau chau.
By: Karen.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
Loup-garouNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...