Capitulo 29

26.9K 1.7K 141
                                    

"Emma"

No entiendo lo que pasa afuera, ase dos semanas que no escucho nada, ni mi corazón, lo último que escuche fueron las voces de mis hijos y la de Colton despidiéndose, ahora solo escucho la soledad y veo la soledad.

También supe que me habían desconectado pero no siento nada, a lo mejor ya morí, no tengo idea, aunque si así se siente la muerte es muy aburrida ni ángeles ni nubesitas donde pueda sentarme ah ver a dios ni eh visto a mis padres, esto es muy distinto.

Aunque mi corazón me dice que sigo viva, por el dolor que siento en la cabeza como si hubiera resaca, el dolor me esta matando.

¡Esperen!

¡Un¡

¡Momento!

Vi una "ventana" donde salia una luz blanca, que raro nunca la había visto, camine a ella y solo había un mundo hermoso invitando me a entrar, ahí vi a mis padres saludando me y sonriendo mientras mi abuela estaba sentada a un lado de ellos tejiendo muy felices.

Ellos movieron las manos invitando me a entra pero un tipo se puso en medio de la puerta mirándome con preocupación.

- ¡Estas segura de esto! - me miro raro.

- ¿De que? ¡solo quiero saludar a mi familia que esta ahí! - le conteste al tipo señalando a mi familia.

Esto era muy difícil, ver a mi familia era como recordar las veces en que mis papas me mecía y contaban historias mientras mi abuela cantaba canciones cada que lavaba los trastes.

- Si entras ahí no saldrás nunca, eso quieres - tomo mi mano mirándome y sacando la mitad de mi cuerpo ya dentro de ese "mundo", me guió hacia otra ventana mas oscura como en tonos grisáceo.

- No que no podría salir de ahí, tu saliste como si nada - levante una ceja.

- Yo si puedo salir soy un ángel - me sonrió.

- No se supone que los ángeles tienen alas, a ti no te las veo - dije volteando lo dándole una media vuelta.

El río de mis afán por sus alas.

- Ay Emma que graciosa eres, has visto muchas películas - río de mi cara - los ángeles no tenemos alas, bueno si, pero no puedes verlas a menos que yo quiera - sonrió de lado.

Cuando dijeron que los ángeles eran hermosos no se equivocaban el es muy guapo, no mas que Colton agg a quien quiero engañar el es un dios griego.

- Por favor deja de mirarme así me estas asustando - hizo una mueca.

- Lo siento - Sonreí inocente - bueno que hay ahí - le volví a tomar atención a la ventana donde desprendían los colores grises.

- Tus recuerdos mas preciados son los que te mantienen con vida - me invito a ver ah dentro.

Era un remolino de recuerdos, toque uno y me llevo hasta ahí.

Como olvidar esto si fue la razón por la que me quede en el bosque.

Era yo entrando con la cabeza gacha hacia la oficina de Colton y el tomándome de la cintura oliendo me como lo aria un perro a su comida.

Sonreí acordando me de como le grite.

Duramos mucho mas tiempo viendo todo sacándome sonrisas y lágrimas.

- Bueno ahora tienes que decidir - abrió sus brazos señalando me cada lugar, el cielo o mi hogar.

- Pero hay un problema si quieres regresar al mundo te quitaremos el mas preciado recuerdo hasta que valores tu vida.

- ¿Como que valore mi vida? - pregunte confundida.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora