"Emma"
Hoy estaba muy extraño Roberto a estado un poco paranoico, por cada ruido por mas insignificante que sea el se asoma como si tuviera miedo de algo.
Lo estoy dejando pasar porque no le veo lo malo, a lo mejor solo son imaginaciones mías.
- Hola mi pequeña y hermosa esposa - llego Roberto besando mis labios suavemente.
- Prometida Roberto, todavía no nos casamos - Sonreí con picardía.
Hace unos días Roberto había preparado una cena romántica, a la luz de la luna, fue hermoso hasta el momento en el que me lo pidió, ahora no me quitaba el anillo, es como si lo tuviera pegado.
- Lo se, pero en menos de una semana, seremos marido y mujer - susurro en mi oído tiernamente mientras mordía mi cuello.
- Igual....
Las voces de mis pequeños niños se oyeron desde la sala, parecía que discutían, estaban algo extraños, pero nada fuera de lo normal, los hermanos se pelean diario.
- ¡Que pasa aquí, niños! - frunci el ceño acomodando mis manos en forma de jarra.
- No lo se, solo estamos algo confundidos, un tipo se nos acerco hoy en el descanso y dijo que era nuestro padre, obviamente yo no le creí, pero Azul esta de terca diciendo que ya lo había visto y que le dio un sentimiento de ¿amor? - hablo Ethan explicando con los brazos cruzados sacándole la lengua a Azul.
Volteo a ver a Roberto quien se encontraba algo rígido mirando a los niños con el ceño fruncido.
- Niños que bromistas, ustedes saben que su padre es Roberto, aparte les eh dicho que no hablen con extraños - los regañe.
- ¡Pero Mama!, el tenia los mismos ojos que yo y la misma sonrisa y nariz que Ethan, es algo ilógico que n extraño se parezca mas a nosotros que nuestro propio padre - señalo Azul.- Pudo ser una coincidencia - me encogi de hombros.
- Mejor olvidemos eso, que tal si vamos a comer unos helados y vemos una película en casa, y antes de dormir preparan las maletas - sugirió Roberto.
- No nos íbamos dentro de dos días - pregunte algo confundida.
- Bueno el vuelo se adelanto, tengo una sorpresa preparada - sonrió cargando a los niños besándolos en la frente.
Pero que extraño.
"Roberto"
El estaba muy cerca.
Que tal que siguió a mis hijos, para robarme los de nuevo.
Cuanto lo odio.
Solo espero que no nos encuentre nunca.
Estoy seguro que cuando me case con Emma su lazo, mas bien su marca arderá como el infierno.
Así que antes de que sufra haré que diga las palabras y que se case conmigo sin dolor.
Ella es mía.
No tiene porque ser tan difícil, es amor.
El amor siempre triunfa, eso es lo que me mantiene de pie, ella me ama.
Aunque los niños estén empezando a dudar, ellos podrían ser mi perdición, pero no permitiré que nadie destruya mi familia, así que volveré a borrar todo tipo de recuerdo hacia ese tipo, que se hace llamar su padre.
Por que padre no es el que engendra es el que cría.
Y yo los estoy criando de la mejor manera.
Por ahora solo tengo una lista de pasos que seguir y quitarle a Colton lo que ya es mio.
1. Borra la memoria de todos sus seres queridos (Emma, Ethan, Azul), y hacerlos creer que yo soy el. |LISTO|
2. Llevarlo lejos de el. |LISTO|
3.Casarme con mi chica |CASI LISTO|
4. Vivir juntos para siempre y lejos de Colton |PENDIENTE|
"Colton Haynes"
Me encontraba completamente feliz estaba a punto de encontrar a mi familia, después de ver a mis hijos mis ilusiones volvieron.
Lo que no entendía era porque no me reconocían, era como si me hubieran borrado de sus vidas.
No pude seguirlos porque cuando volteo ellos ya no estaban, aparte de que las señoras me miraban mal, cuando hablaba con mis hijos, como si fuera un tipo de pedófilo.
- Marco, prepara todo para la bienvenida de mis hijos y mujer, estoy seguro de que mañana los traigo aquí - hable seguro poniendo mis manos atrás de mi cabeza.
- Si señor - hablo mi asistente Marco.
Gracias a el había encontrado a mis hijos es un tipo de detective.
Pero eso no es el punto, aquí lo único que importa es saber que mañana me traigo a mi familia a la casa de nuevo y pedirle la mano, que se case conmigo, se que ya es un poco tarde pero igual quiero hacerlo y hacer su vida un sueño.
Como ella hace la mía.
----------------------------
Hola chicas la verdad no iba a escribir asta que me traigan la lap, pero no las iba a dejar una semana sin capitulo así que disfruten lo porque tal ves actualice tarde
Gracias.
No olviden votar y comentar que es lo único que me hace feliz en estos días grises.
Con amor Karen.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WilkołakiNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...