Capitulo 20

30.7K 1.9K 334
                                    

"Colton Haynes"

La décima vez que sonaba mi teléfono como loco, no quería contestar porque sabia perfectamente quien era, y simplemente, quería ahorrarme una pelea con mi madre y la chica que es mi mate.

simplemente repugnante; mis amigos de Francia me dijeron que una humana no era suficiente para mi, no supe como se enteraron pero ellos me abrieron los ojos, y me hicieron ver lo mal que estaba en querer estar con una simple humana.

Ellos me presentaron a Gemma el primer día que llegue, pensando que había una guerra, pero no ellos me mandaron ah hablar porque según ellos no querían que una humana cambiara mi forma de pensar hacia ellos.

– ¡QUE QUIEREN!, JODER no pueden ser mas molestas – hable fuerte.

– Lo... lo siento no quería molestar – esa voz la conocía perfectamente bien, era Emma, se oía malditamente vulnerable, era lo que mas me jodía de todo eso, su vulnerabilidad, es aggg.

– Pues lo hiciste – gruñí.

– Colton, que pasa contigo – hablo enojada.

se oía su voz mas fuerte e imponente, queriendo no o irse frágil, lo cual fue muy inútil, ella se oía muy triste y vulnerable, me daba gracia sus ganas de querer oír se fuerte.

– Nada, que podía pasarme a mi – hable con burla – ¿que es lo que quieren?, porque no han dejado de hablar es por algo no – resopló sentando me en el sillón que esta a un lado mío.

– Si bueno, solo quería decirte que te amo mucho – una punzada de alegría hizo saltar mi corazón.

– Que bien – trate de que no me afectaran los sentimientos que surgían cada vez que oía su voz.

Un suspiro de derrota salió de los labios de la humana que me había hablado seguido de un sollozo silencioso que logre detectar.

– ¿¡Solo era eso?! – pregunte, porque tenía urgencias de que acabara esta maldita llamada, me estaba afectando mas de lo que pensaba, ella me estaba ablandando el corazón desde su dulce voz a sus cálidos "te amo".

– Mmmjj – afirmo, colgando sin decir nada mas.

sabia perfectamente que trataba de ser fuerte, porque fui demasiado duro con ella, mas de lo que creía, pero yo no tenía la culpa de que fuera tan débil.

– Cariño, con quien hablabas, se oían tus gritos desde nuestra habitación – entro Gemma con un vestido extra corto y unos tacones muy altos su melena rubia planchada y maquillada implacable, generalmente prefería lo natural, pero sabia que la única que no se maquillaba y  no le importaba tanto la apariencia era Emma, a la que tenía que rechazar para que Gemma pueda ser la luna, y sea una luna fuerte con autoridad, simplemente que no fuera humana.

(...)

Mi teléfono volvió a sonar después de tres largos días, pero esta vez no deje que sonará por tanto tiempo solo conteste sin mas levantando me para ir hacia la terraza y hacerle una señal a Gemma de que me esperar un momento mientras contestaba.

– MALDITASEA Colton – grito mi madre – Que es lo que has echo 

– ¿De que hablas? – dije un poco confundido.

– Emma a estado encerrada en su habitación desde hace tres días no a salido de ahí, puede hacerle mal en su estado – hablo mi madre desesperada.

¿Estado? de que jodida mierda habla, no haré tanto caso de eso, se que ella siempre exagera a lo mejor solo Emma esta haciendo berrinches de niña pequeña, para llamar la atención, pero esta vez no lo lograra.

– Pues saca la de la habitación y mándala a comer, yo no soy su maldito criado, para darle de comer, solo hace sus malditos berrinches  – bufé enojado

– No hijo tienes que volver inmediatamente – dijo nerviosa mi madre – tenemos que contarte algo

– Yo también tengo que contarles algo, creo que les llevaré una sorpresa – camine hacia la habitación donde dormíamos Gemma y yo, la vi acostada escribiendo algo en el celular con cara de estúpida.

– Creo que es momento de regresar – dije para mi mismo.

– ¿A donde? – pregunto Gemma sentando se en mi regazo.

–  A mi manada – le respondí – ¿Quieres ir? así podré presentarte Luna – la abrace. 

esto no se sentía para nada como cuando abrazaba a Emma, este abrazo se sentía tan superficial, sin amor ni calor.

– Claro que si pero no podré ir contigo luego luego esperarme unos dos día y estaré en tu manada – beso mis labios de manera pasional, hice lo mismo pero seguía sin sentir esa chispa que siempre estaba en los besos que me daba con Emma.

JODER debería de dejar de comparar, Emma es una humana, no se merece ser comparada con alguien como Gemma.

– Esta bien haré mis maletas para ir me mañana mismo, para cuando llegues ya tendré todo arreglado para presentarte como mi nueva Luna – bese su cuello de manera rápida.

*Me siento tan asqueado* - hablo mi lobo.

-Pensé que no hablarías conmigo-hable con mi lobo.

el no respondió como me lo esperaba, pero ya estaba acostumbrado a el rechazo de parte de el.

Acomode mis maletas para tener todo listo, e irme inmediatamente para hablar de esto con mi madre, se que se pondrá muy feliz por que ella odiaba a Emma, ahora no tendrá que verla.

(pero lo que el no sabia era que su verdadera MATE esperaba un cachorro de el, que crecía extremadamente rápido, y que su madre ya no odiaba a los humanos)

---------------------------------------

Holaa chicas espero y lo hayan disfrutado

buenoooo espero y les haya gustado..

por favor no odien a Colton...

Con cariño Karen...

PD: No olviden votar y dejar sus lindos comentarios de odio hacia Colton.



Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora