"Emma"
No sabia que era lo que estaba haciendo aquí,todo era tan confuso, primero estaba en mi casa y ahora estoy en un cuarto bastante cómodo, realmente no sabia como había llegado aquí, pero lo que mas me parecía terrorífico de este lugar era que en las mesitas de noche había fotos mías con mis hijos, y una con un tipo que no conocía besando lo como si no hubiera un mañana.
Esa imagen me daba ah pensar que había algo oculto en todo esto, puede ser una broma, no lo se, y si lo era, era una broma de mal gusto.
– ¡Amor esto no es gracioso! – grite desde la puerta, porque casualmente se encontraba cerrada para que nadie saliera.
Joder!
Esto debe ser un muy mal juego.
– ¡Roberto, necesito salir ya!, me estoy asustando y sabes que en mi estado no es nada bueno – advertí tratando de convencerlo.
Refunfuñe cruzando me de brazos sentando me en la cómoda cama.
– Esperaré hasta que te canses de jugar conmigo, solo te digo que estoy empezando me ah enojar y tu mas que nadie sabe que cuando me enojo.... – pensé en algo ingenioso – Ya no hablo – genial parecía una estúpida que hablaba sola.
Me acosté en la cama pensando en las fotografías de las mesitas de noche, era lo que mas miedo me daba porque no parecían mentira como si eso si hubiera pasado.
Tome la foto entre mis manos y la mire fijamente, tal vez esto era una muy buen trabajo, hasta yo estaba ah punto de creerme lo.
La puerta rechino dando me ah entender que alguien había abierto la puerta, no quise pararme estaba cien por ciento segura de que se trataba de Roberto.
– Ya te cansaste de esta broma – hable cansada por su comportamiento de niño.
– ¿Cual broma? – apareció un tipo de hermosos ojos azules y una sonrisa arrogante.
– ¿Quien eres tu? – me senté inmediatamente mirando lo.
El se mostraba algo confundido como si no me entendiera.
– ¿Quien... Eres... tu? – hable lentamente, mirando lo.
El se acerco a mi de manera lenta sentando se a un lado mío mirando con extrañeza, trato de tocarme la mejilla pero yo me aleje frunciendo el ceño.
– ¡Que haces! – chille.
– No te entiendo Emma, ¡soy yo Colton! – hablo con desesperación tratando de que yo entrara en razón.
– No te conozco – lo mire mal – Y mas te vale que me lleves con mi familia – me cruce de brazos parando me de la cama.
– JODER – grito haciendo me exaltar, por su manera tan brusca de hablar, como si estuviera enojado con sigo mismo – Que te hizo el – me miro estirando su cabello.
– ¿Quien? – pregunte confundida.
– ¡Roberto! – me tomo de las mejillas.
lo aparte de mi con mis manos, quitando las suyas de mis mejillas mirando lo mal.
– El, nada, en cambio tu si, me tienes cautiva, en este lugar – lo mire con odio – Quiero que me lleves con mi prometido.
su expresión cambio de una de sorpresa ah una de enojo puro.
– El, tu prometido – rio sin gracia – No me reconoces cierto – me miro con desesperación.
– No, y no me interesa quien seas – hable con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...