POR FAVOR SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA SEÑALENLO PARA PODER CORREGIR, GRACIAS :3
"Colton Haynes"
Después de tanto tiempo sufriendo por mi familia esta todo arreglado, por primera vez me ciento completo, y es la sensación mas gratificante que eh sentido, después de ver a mis hijos nacer, de la persona que mas amo.
Pero algo me tiene triste y es su forma de mirar, como si estuviera perdida en el tiempo, en su mente, pero luego vuelve ah ser feliz.
Su sonrisa se ah ido apagando ya no brilla de la misma manera.
Estoy seguro de que algo le dijo Roberto antes de matarse frente a todos, ella es demasiado fuerte pero no esta nada bien su comportamiento.
* En la habitación de los niños*
- Emma ¿que te parece si vamos a comer solo tu y yo? - llegue hasta ella, quien se encontraba perdida en sus pensamientos de nuevo.
- Si - sonrió débilmente.
Le preguntare sobre su comportamiento cuando estemos solos.
"Emma"
Acomode mi vestido rosa pálido, amoldado a mi panza de embarazada, la acaricie con cariño, pronto nacerá mi bebe, lo siento, aparte de que ya se cumplieron los nueve meses, solo hay que esperar.
- Te ves hermosa Mamá - entro Ethan con las mejillas coloradas.
- ¿que estabas haciendo travieso? - toque su mejilla con cariño.
- Mamá ya soy grande como papa, no puedes tratarme como un bebe - se cruzo de brazos, inflando los cachetes.
- Lo siento mi niño grande - bese sus mejillas.
- ¿Mamá ah donde vas? - entro Azul.
- Ah una cena con tu papa - sonreí.
- Y nos llevaras - dijo azul poniendo ojos de gatito.
- Esta vez no mi cielo, solo seremos tu papa y yo - la mire .
- No se vale - hizo un berrinche - El bebe va ir y ah nosotros nos dejaras - cruzo los brazos.
- Azul no seas tonta, mama se tiene que llevar al bebe, ni modo que deje la panza en la cama - dijo en forma de obviedad.
- ¡Mama!, Ethan me dijo tonta - se quejo Azul.
- Ya niños no se peleen - apareció Colton, con un traje.
Me miro y sonrió con cariño.
- Pero que hermosa y tierna te vez hoy amor - se acerco lentamente para besarme.
- Y tu no te vez para nada mal - sonreí acomodando la solapa de su traje.
Colton se acerco para besar mis labios pero unas manitas nos interrumpió mirándonos mal.
- Es mi mama - me abrazo Ethan separando me de Colton.
- Pero yo la vi primero - se quejo Colton.
(...)
Después de una hora tratando de que Ethan me dejara ir, estábamos de camino al restaurante.
Escuchábamos una canción de Ed Sheeran.
Colton tomo mi mano y la entrelazó con la mía, enseñando me de nuevo que estábamos amoldados a la perfección, sonreí mirándolo, dándonos palabras mudas de cuanto nos amábamos, mientras mi bebe se movia al compas de "One" algo lento pero mágico.
- Eres la persona que ah echo mis días nublados soleados, me cambiaste de una persona dura y que no cree en las personas,ah una empalagosa y con sentimientos, no se como lo hiciste tan rápido, pero te apoderaste de mi corazon, y no me arrepiento de avertelo dado - me miro a los ojos cuando ya nos habiamos detenido tomando mi mano besando la.
Estaba completamente enamorada de el, pero un pensamiento ah estado rondando mi cabeza desde que murió Roberto, se que el nos hizo daño, pero el solo quería ah alguien y yo no podía dárselo, no pude dárselo al menos se que esta mas tranquilo donde quiera que este,porque antes de irse y el lo sabia, el sabia que moriría, dejo una carta para mi, la cual leei con lágrimas en mis ojos.
- Yo te amo Colton desde que te vi parado frente mío, reclamando me como tuya, no se como llegaste a mi corazon,pero lo que si se es que tu tienes todo de mi, te eh dado todo y no me arrepiento de ello, tu eres el dueño de mi corazon - bese sus labios lentamente, sonreí a mitad del beso al sentir al bebe,moverse.
- Creo que ya es hora de que vayamos amor - bajo del coche y abrió mi puerta sosteniendo la, ayudando me a salir.
con esta tremenda panza uno ya no puede hacer nada, llegue al punto de que me tuviera que bañar Colton, nada pervertido, solo limpieza.
Entramos al lugar, el cual estaba lleno de gente que nos miraban como si nos estuvieran esperando.
- ¿Que es esto? - pregunte al ver a las personas que nos sonreía.
- Nada - dijo para nada convencido.
No lo tome en cuenta y mire como un camarero nos miro y asintió para que lo siguiéramos, ya estábamos fuera del restaurante, donde había una mesa con velas rojas.
- ¿Que es esto? - sonreí muy emocionada.
- Una sorpresa amor - sonrió nervioso.
- Aww, yo quiero saber que es, siiiii - chille de alegria.
- Hasta mas al rato amor - me guío a la mesa.
Hice un puchero - Anda amor - lo estrujé un poco - haz lo por esta chica que amas, aparte esta embarazada de ti - lo bese muchas beses en la cara.
- Agg Emma, sabes que odio que me manipules con eso, solo porque te amo - sonreí con victoria - pero hasta que acabe la cena - río al ver mi sonrisa caer.
beso mi frente.
- Esta bien - me senté algo decepcionada.
Narradora.
Pero lo que ella no sabia era que lo que tenía que decirle cambiaria su vida ... pero no se sabe si para bien o para mal.
''''------------------------
HOLAAAA. solo queria agradecer por la espera, es que estado algo seca de ideas, espero y no esten enfadadas.
USTEDES DECIDIRAN EL FINAL...BUENO O MALO
COMENTEN.
CON AMOR KAREN...
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...