Capitulo 43

20K 1.2K 151
                                    

"Emma"

Estaba mas que emocionada, nunca me habían​ invitado a una cena, se ah comportado caballeroso, y muy dulce, lo cual hace mucho no veía en el, pero estaba muy nerviosa porque el tenía algo tan muy importante que decirme.

– Ya me lo dirás – dije algo emocionada.

– Tranquila amor – llama al mesero que estaba a un lado de la puerta de entrada.

Colton le dijo algo al mesero el solo sonrío y asintió.

– Bueno, creo que ya es momento – sonrío nervioso.

Colton tomo mi mano la cual el tenía sudada, y estaba temblando.

– ¿Porque tan nervioso amor? – le sonreí dulcemente, acariciando su mano para aligerar sus nerviosismo.

– Antes que nada – saco un paño color rojo y cubrió mis ojos.

– ¿Para que es todo esto amor? – fruncí el ceño, ya con el paño en mis ojos.

– No hables – susurro en mi oreja, produciendo ondas de electricidad en todo mi cuerpo.

– Calla me – hable sin aliento alguno.

Sentí besos desde mi clavícula hasta llegar a mis labios, dejando suaves y tiernos besos en ellos.

– No hagas esto mas difícil amorsito –beso por última vez mis labios.

Solo me deje llevar por el hasta donde sea que el quiera llevarme, oí unos murmullos provenientes de adentro, estaba segura de que me había traído dentro de el restorán.

– Te dejare un momento aquí, no te muevas ni hagas trampa – solo asentí con la cabeza y espere mientras oía menos ruido y gente moviendo se.

– Ya merito amor – sonreí inocente.

– No cariño, un momento mas – espere un momento mas, moviendo mi pie al son de la música de viento.

De pronto se empezó a oír Photograph de Ed-sheeran, dejando me un poco desconcertada pero muy feliz, era una de mis canciones favoritas, era una canción que te dejaba con ganas de conocer el amor, si no lo haz sentido, aunque sepas que ese amor puede destruirte, pero no importa si te destruye, o no, siempre será mejor sentirlo que nunca haber sentido nada.

Unas manos tomaron las mías y me levantaron mas haya, Colton quito la venda dejando me ver una pantalla enorme donde se producían nuestras fotos, junto a la música de mi Ed, mis ojos no tardaron en hacerse agua, era tan hermoso, nuestros momentos desde que llegue a su manada con cara de querer matar a todos los que me miraran, y una foto que negaba su existencia si no la hubieran estado ahí, donde salíamos Colton y yo abrazados, oh mas bien Colton abrazando me reclamando me como suya, no aguante mucho cuando los sollozos míos y los aplausos de la gente me sacaron de el trance donde estaba metida, porque esas fotos eran tan importantes e intimas, no puedo creer que las hayan encontrado.

Colton llego a un lado mío con un ramo de rosas azules muy bonitas donde resaltaba una flor roja que decía "tómame", yo agarre la flor con las manos temblorosas y una risa nerviosa.

Agarre la rosa y mire como un papelito que decía claramente lo que yo quería oír o ver decir del hombre que amaba.

"Te casarías conmigo"

Tome la rosa mas fuerte y corri hacia Colton para abrazarlo de la manera mas dolorosa posible.

– Entonces, ¿Que dices?, te casas con este idiota que te ama – beso mis mejillas y mis labios muchas beses, vi deslizase una lágrima de su ojo mientras me sonreía mirando me a los ojos esperando una respuesta.

– Claro que si amor – reí de la emoción viendo como Colton sacaba una cajita negra de su bolsillo trasero y se incava para poner la argolla en el lugar correspondiente.

Los gritos y los aplausos me hicieron ver que había personas en el lugar, en el incluían mi familia, mis hijos, mis amigos, y personas de la manada, sonreí abiertamente viendo correr a mis hijos que estaban de traje especial para este día.

– Uuuu – chillo Azul – Se gustan, son novios, se casaran... yey! – cantó por todo el restaurant​ haciendo me reir.

vi como Ethan me miraba con un poco de melancolía.

– ¿Que pasa pequeño? – atraje a mi Ethan para abrazarlo.

– Te casaras con papa, y ya no me querrás – hizo un puchero.

– Claro que te querré amor mucho mucho – bese su mejilla abrazando lo mas fuerte.

el sonrío, antes de irse le hizo una amenaza a su padre, sobre lastimarme, lo cual nos dio mucha risa.

– Creo que hice algo muy bueno en mi pasado – sonrío abrazando me de espaldas sobando mi panza.

– ¿Porque lo dices? – sonreí viendo como todo el mundo convivía .

– Tengo unos hijos maravillosos, una prometida hermosa, un pequeñín que viene en camino, tendremos una familia, lo que siempre quise – beso mi mejilla.

Un pequeño piquetazo que venia de mi vientre hizo que me quejara un poco.

–¿Todo esta bien? – me miro algo preocupado Colton.

– Solo una patadita – sonreí para tranquilizarlo.

El asintió poco convencido, llevando me con las personas desconocidas para saludar.

(...)

– JODER, JODER, JODER – grite desde la silla de ruedas.

– Emma tranquila, estamos en la sala de parto – trato de tranquilizarme un poco.

– COMO TU NO ERES QUIEN ESTA APUNTO DE DAR A LUZ, HIJO DE PUTA – brame con rabia.

– Respira – aconsejo.

– PARA LA OTRA TE EMBARAZAS TU MALDITO, ES MAS YA NO TE QUIERO, ERES UN MALDITO POR EMBARAZARE, ¡TE ODIO! – grite cuando lleguemos a la sala de parto.

– Tranquila señora Emma – trato de tranquilizarme el doctor.

– JODER, NO SABEN OTRA COSA, SABEN QUE ESTO DULE COMO LA PUTA – grite aventando a los enfermeros que trataban de acomodarme en la camilla.

– Solo respire – segui las indicaciones del medico.

– Para que se supone que uno debe respirar – dije algo mas tranquila, un dolor insoportable me hizo exhalar con fuerza – QUE JODIDOS ME PASA, DUELE, DULE –solloce.

– TE AMO COLTON – tome la mano de colton mientras pujaba.

(dos minutos después)

– TE ODIO, TE ODIO, ERES UN DESGRACIADO POR EMBARAZARME, PORQUE NO SUFRES TU – le grite enojada.

------------------------------------------

HOLAAA... que tal chicas lindas, gracias por esperar, perdón por la tardanza fue culpa de un bloqueo... aparte que estoy pasando una etapa bastante difícil, quise escribir para aligerar mis pensamientos.

LAS AMO CON TODO MI CORAZON CHICAS, SON LAS MEJORES LECTORAS QUE PUDE HABER DESEADO.

otra cosa habra PROLOGO así que esperen lo.....

no olviden votar y comentar chicas, no olviden que las amo.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora