Capitulo 33

22.9K 1.3K 170
                                    

“Emma”

[Por Favor, lena la nota al final]

– ¡Mama! ¡mama! ¡despierta! – unas vocesillas y saltos en la cama me despertaron.

Mentiría si dijera que me molesta, al contrario e amanecido con una sonrisa y un buen humor que me delata.

Estaba apunto de abrir los ojos pero...

– Niños, no pueden brincar cerca de su madre, pueden hacerle daño – los regaño un Colton sonriente cargando los.

– No exageres papa solo brincamos un poco aparte a mi mama le gusta, mira esta sonriendo – estoy segura que me estaba apuntando pero no quería abrir los ojos.

Un minuto de silencio basto para asustarme un poco así que abrí los ojos para ver un poco.

Me tope con seis ojos muy abiertos.

Tenía ganas de reír se miraban muy chistosos.

– ¡Estabas fingiendo! – levanto una ceja Colton.

– Quien yo, noo, como cree – fruncí los labios.

– Usando el sarcasmo conmigo señorita – me negó moviendo el dedo – ¡Niños al ataque! – grito Colton.

Los dos niños corrieron hacia mi y me empezaron a hacer cosquillas, yo era muy débil y empecé a reír descontroladamente, cerraba y abría los ojos viendo sus caras risueñas.

– ¡Ya, ya me rindo! – reí mas moviendo mis manos.

(...)

– Así que vendrá tu primo – lo mire, Colton estaba a un lado mio con su cara recargada en su mano mirándome, poniéndome un poco nerviosa.

– Si – seguía mirándome, sabia que me estaba sonrojando y a el le encantaba ponerme de ese modo.

Carraspe – Y...  Que le gustaría de desayunar – trate de que esto fuera menos incomodo para mi.

– Le gusta todo – sonrió de lado mirándome todavía.

– Podrías... Podrías dejar de mirarme – trate de sonreír.

– ¿Porque?, te incomoda – sonrió con arrogancia.

– La verdad si, así que mejor deja de hacerlo puedo quemarme, tu mirada es muy sexy y me pone muy muy nerviosa aunque no es que no me guste ya sabes todas las chicas amamos que nos miren pero... – un dedo me callo, mire hacia arriba.

– No creí que cuando te ponias nerviosa hablabas tan rápido – fruncio el ceño – Pero igual me encanta – sonrió– y no, no me gustaría que te quemarás, gracias por el cumplido etc... Etc.. – tomo mi cara y la acerco a la suya besándome.

Sabia que lo necesitaba me estaba matando con sus labios suaves y su aliento a menta su sabor a fresa tan adictivo, lo tome de las caderas tratando de dar procesión en el beso, el río en mi boca cuando sintió mis manos en su trasero.

Que una chica también puede agarrar el trasero de su novio.

Me separe por falta de aire mirándolo a los ojos, sabia que mis ojos estaban brillando, porque los de el brillaban del mismo modo, como si fuéramos todo lo que necesitamos en la vida.

El timbre interrumpió nuestro momento, suspiré de exasperación haciendo sonreír a Colton.

– Yo voy – Colton corrió ala puerta no sin antes darme un corto beso.

Un tipo de hermosos ojos grises entro por la puerta de la cocina sonriendo, su cara se me hacia algo conocida pero no se de  donde.

– Hola Emma, eres mas hermosa de lo que recordaba – se acerco besando mis mejillas.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora