Capitulo 40

17.2K 1.1K 78
                                    

"Emma"

Unos murmullos en la habitación me hicieron despertar, un poco exaltada.

– ¿Que es lo que esta pasando aquí? – hable al ver a un chico, creo que se llama Alex, con una tipa de ojos verdes y cabello rojizo, parecía de mi edad, muy bonita.

– Nada Luna, solo que... ella, viene por un encargo... del señor Colton, para su bebe – no hablo muy convencido.

– ¿Mi bebe? – fruncí el ceño.

– Usted no le haga caso, solo es para su bien – negué con la cabeza.

– Claro que no, a usted ni la conozco, ¿porque confiar en usted? – levante la ceja.

– ¿Y porque no? – buen punto.

Yo estaba apunto de negar de nuevo pero ella me miro con una intensidad muy peculiar, como tratando de ver mis pensamientos o algo por el estilo.

– Luna usted quiere saber que es lo que sucede aquí, se que pasan muchas cosas por su cabeza, desde el porque la llamamos luna hasta el porque termino aquí, y la mas importante, que es usted de Colton, ¿Porque me gusta tanto?, ¿Porque me parece familiar?, ¿Porque mi hijo se mueve con el?, son sus preguntas diarias desde que llego aquí, así que si quiere la respuestas de todo eso solo acomode se en la cama – me miro intensamente.

No podría negarme ah eso, primero que nada, porque quería la respuesta de todas esa preguntas, y el porque me siento de esta manera al estar aquí.

– Esta bien – hable con nerviosismo, Alex me miro con apoyo, asiendo que confiara en lo que fuera a suceder aquí.

La chica saco varias botellas de colores muy peculiares junto con unos tulipanes blancos con rosa, no entendía el porque de todos eso productos.

– No se preocupe, le aseguro que será rápido, pero.. tal vez se sienta algo en shock y mareada – me sonrío dando me un poco de confianza.

– Okey – no estaba muy segura de lo que estaba haciendo, pero algo me decía que confiara en ella.

Revolvió todos los ingredientes en un recipiente morado a las flores, y las puso en mi frente con algo de apuro, como si esto se fuera a acabar.

Cuando me unto todo en mi frente sentí, mi piel cosquilleo, un mareo fuera de lugar llego junto a todos los flashback, insertando se en mi memoria, desde el momento en el que Roberto robo mis pensamientos, hasta el nacimiento de mis hijos.

– Colton – grite de exasperación al no saber nada de el, la angustia llego a mi como si se tratara de un rayo.

–Donde esta Colton – le grite a Alex muy enojada y angustiada, sabia que mis hijos estarían bien, mi instinto de madre me lo decía, pero mi lado Luna me decía que no estaba nada bien con Colton.

– Lo siento luna pero ni yo lo se – me entrego una carta, donde venia mi nombre en letras cursivas.

–¿Que es esto? – agarre el sobre.

– El alpha me dijo que se lo diera, nada mas recordara todo – explico dejando me sola, en la habitación.

Me senté en la cama agarrando con mucho cuidado la carta, como si se fuera ah romper.

La abrí.

"Hola... Amor, realmente no se como empezar esta carta, así que solo te diré que TE AMO, y que no te preocupes por los niños, ellos regresaran sanos y salvos, pero no se si yo lo haré, por eso te pido que cuides de ellos, aunque no dudo que los críes de la mejor manera, dales un beso de mi parte amor, esto no es una despedida, pueden suceder tantas cosas, se que ya me recuerdas; pequeña recuerda que eres fuerte y no te dejes derrumbar, porque ahora tienes a una manada que proteger y un pequeño ángel que viene en camino, imagina me siempre que me necesites, piensa que yo estoy ahí, no me olvides pequeña, TE AMO..."

JODER, NO ES LO MISMO.

Mis lágrimas no dejaban de salir, porque yo mas que nadie sabia que esto si que era una despedida y el lo sabia, solo que quería pensar que no lo era.

No termine de leer la carta mientras la partía en miles de pedazos con las manos en los ojos, mis lágrimas salían como si de un río se tratase.

– ¡ALEX! – grite.

el apareció en cuestión de segundos con una cara asustada, cuando me vio se relajo un poco.

– ¿Que pasa Luna? – pregunto algo agitado.

– Llama ah los mejores soldados que tienes – el me miro extrañado.

– ¿Para que? – pregunto.

– TU SOLO HAZLO – grite rechinando los dientes, el no se movia, parecía algo sorprendido – SOY LA LUNA, Y TE ORDENO QUE LOS MANDES A LLAMAR AH TODOS, en un minuto los quiero fuera de casa – trate de calmarme.

Alex no dijo nada solo se movió como si su vida dependiera de ello.

Fui al closet de Colton para sacar la mochila que tenía preparada desde que el vampiro ese me secuestro, quise estar preparada.

Me puse la ropa negra que también había acomodado antes, lo mejor de todo es que yo ya sabia las debilidades de Roberto.

Baje encontrando me con unos 15 chicos y 17 chicas ya preparado, eso era lo bueno del escuadrón, siempre estaban preparados.

– HOY IREMOS A DONDE ESTA SU ALPHA, ESTA EN PELIGRO – grite con autoridad como me había enseñado Colton.

– ¿En peligro? – grito un chico.

– SI, EL FUE AH RESCATAR A NUESTROS HIJOS, SE QUE ESTA EN PROBLEMAS – hable acomodando mi mochila, caminando hacia un chica.

– Tu me llevaras – tome de el hombro ah la chica de cabello castaño.

– Luna usted no va ah ir, me lo prohibió el alpha – tomo mis muñecas.

– ¿QUIEN ESTA DISPUESTO A DAR LA VIDA POR SU ALPHA? – pregunte safando me de el agarre, de Alex.

Todos levantaron la mano, contando con Alex, sonreí con suficiencia.

– ENTONCES VAMOS POR EL, SE LAS DEBILIDADES DE LOS CHICOS QUE LO TIENE, TODOS SON VAMPIROS, EXCEPTO ROBERTO EL ES HIBRIDO – me miraron algo sorprendidos – ¿Llevan todo? – pregunte menos gritona.

– SI LUNA – ahora ellos gritaron.

– ENTONCES VAYAMOS POR EL – grite viendo como todos se convertían.

– Esperen, ¿saben donde esta la guarida? – pregunto Alex.

– Claro, yo viví ahí – me subí al lomo de la loba poniendo me al frente de la manada.

– Alex tu te quedaras a cuidar de la manada – le hice una señal.

– NO, el alpha me ordeno cuidar de usted, ni siquiera puede luchar, esta embarazada – trato de hacerme razonar.

– Pero el es mi... – mi voz se apagaba.

Era cierto, yo estoy embarazada, puedo hacerle daño al bebe.

– Solo lleve los Luna, con eso es suficiente para ellos – frotó mi espalda.

– Esta bien – subí de nuevo al lomo de la muchacha con menos entusiasmo.

"Esto es para no perderte Colton"

-------------------

HOLAAAA...

PRONTO EL FINAL

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR CHICAS?!!

SOLO FALTAN UNOS CUANTOS CAPITULOS

¡PREGUNTA! ¿HAY CHICOS AQUI, SOLO QUIERO SABERLO? <3

con amor Karen...








Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora