"Emma"
No se cuanto tiempo tenia en este lugar pero me estaba volviendo loca, estoy muy asustada, no se que es lo que me van a hacer, realmente extrañaba a Colton, y me sentía muy mal por no haberle dicho que lo perdonaba y que lo amaba demasiado, porque tal vez no logre salir de esta situación, mis lágrimas no tardaron en salir.
yo no merecía estar en este lugar, pero el tenia una excusa para tenerme a mi, yo realmente no creeré lo de su esposa hasta que Colton me lo confirme, pero eso no era mi problema por el momento tenia que averiguar como salir de este lugar.
mire por todas partes pero no se miraba mas que las paredes negras sin ventanas y una puerta (que obviamente iba a estar cerrada), en la habitación había una cama chica con un baño y un ropero no había mucho solo lo que una persona necesita, pero eso no le quitaba que estuviera encerrada en un lugar donde me arrían daño.
Se abre la puerta de manera fuerte, haciendo me sobresaltar, voltee a ver quien era la persona que abrió de esa manera.
lo que vi no me gusto mucho, estaba un tipo que nunca vi, como si lo hubieran mandado para hablar conmigo y sacarme información o tratarme ¿bien?.
– ¿Como estas Emma? – sonrió de lado, pero con cinismo en su tono de voz.
– ¡¡Que como estoy!! estoy como la mierda, joder, necesito que me saques de aquí y, ¡ahora! – ordene.
– ¿Te gusto la habitación? – pregunto como si no hubiera dicho nada.
– Te estoy diciendo que me quiero ir de aquí y lo único que puedes decirme es que si me gusto la puta habitación – conteste grosera – si quieres que te responda es un rotundo no, esta muy negra y sin ningún tipo de ventana – dije pareciendo una mandona diseñadora.
– Hay Emma que mal que no te guste, pero te quedaras aquí entiendes, o prefieres dormir con el leopardo que tiene el jefe, porque podría llamarlo ahora – contesto sonriendo burlona.
me cruce de brazos enojada y me senté en la cama, sabría que seria inútil, tratar de que me saque de este lugar, porque no lo aria lo se y presiento que si me sigo portando de esa manera con el se cansaría y me empezarían a torturar.
– No es necesario que me llames Leo, yo ya estoy aquí – se acerco a nosotros – deja nos solos – ordeno.
el chico de ojos rojos se fue sin protestar y dejando me con el hombre/chico que me secuestro y rio siniestramente, diciendo que había entrado a su infierno.
– ¡¿Que es lo que quieres?! – le dije bruscamente.
– Te sugeriría que no me hablarás de esa manera Emita, yo podría hacerte mucho daño – hablo lentamente y dulce, acercando sus manos a mi brazo.
sentí algo filoso rozar mi brazo donde el hombre tenia su mano, sentí la presión que dio el, haciendo me gritar del dolor, esto era jodidamente doloroso, sentí mi sangre correr por el brazo y el tomando mi sangre entre sus dedos y lamiendo uno de ellos, haciendo un ruido de satisfacción.
– Sabes muy bien – lamió otro de sus dedos, esto era muy asqueroso.
– Eres un maldita y jodida persona, o lo que seas – lo mire mal.
– Crees que eso me hará sentir mal – se burlo – no me contestes, mejor haz me un favor – me volteo a ver con los ojos brillantes.
No conteste, por que sabia que de todas maneras el iba a hacer lo que quisiera, me tenia cautiva en su propia jaula.
– Lo tomare como un si – saco un móvil del bolsillo de su pantalón – Llamaremos a alguien, y aras lo que yo te diga ok – ordeno marcando a un numero, poniendo lo en alta voz.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...