CAPITULO MUY LARGOOOO!! DISFRUTEN
"Emma"
Un rayo de luz me desperto de mi grandioso sueño, aunque no fue tan malo despertar teniendo a Colton a mi lado, el me sostenía de la cintura, como si me fuera a escapar, de alguna manera eso me hacia sentir muy segura.
tenia que ir al baño urgentemente, no solo un rayito de luz me había despertado, gracias a mi vejiga no muy resistente; me movía como un gusano.
un gruñido, hizo que me dejara de mover, depuse me di cuenta de que Colton seguía dormido, y mis movimientos lo estaban despertando, será mejor no despertarlo como la ultima vez que le eche un bote de agua fría y estuvo todo un día enfadado conmigo, usare el método que usaba mi mama, solo que yo no lo are de forma maternal ni nada por el estilo.
bese su nariz, lo cual hizo que la frunciera, un beso en la mejilla, después en la otra, en la frente,en el mentón, y en cada ceja, lo repetí pero ahora mas rápido.
– mmm – gruño – Porque tan cariñosa amor – sonrío con los ojos cerrados.
– quiero ir al baño!! – me moví un poco.
Colton rio fuertemente y abrió los ojos, y toparme con esos hermosos ojos azules que me encantaban.
– Solo por eso – hizo un puchero chistoso.
– Sip – menti, realmente lo besaba por toda la cara porque me encantaba ver su hermosa sonrisa y sus hermosos ojos todas las mañanas.
Frunció el ceño notablemente molesto.
– Es broma cuchurrumin – le bese la punta de la nariz.
– Cuchurrumin? – levanto la ceja divertido.
– Sip, Cuchurrumin – bese sus labios tiernamente – Me gustaría quedarme a darte mas besos, pero enserió estoy apunto de hacerme – me movi y me pare haciendo movimientos raros hacia el baño.
se hoyo una estruendosa risa proveniente de afuera, lo cual me hizo sonreír un poco, este chico me tiene mas que encantada.
Salí del baño con los dientes lavados y la cara libre de lagañas, muy bien lavada.
Colton estaba mirando hacia el frente donde estaba la televisión, viendo un programa desconocido para mi con los brazos flexionados atrás de su nuca, sin prestar atención en mi.
– Colton – lo llame despacio, no volteo y seguía viendo el programa donde salía una linda chica de cuerpo espectacular, yo mire el mío como si tratara de buscar algo parecido a el de la chica que miraba Colton con entretenimiento, pero note que yo no poseía una figura envidiable como el de aquella chica, sinceramente nunca me había puesto a pensar en mi cuerpo o figura, pero esa chica y la forma en la que la miraba Colton me hizo reanudar mi forma de pensar hacia las esqueléticas de buen cuerpo.
– Colton – Lo volvi a llamar, el sabia que odiaba que me ignorara, pero parecía que lo hacia adrede, porque no me miraba, ni me prestaba tanta atención como a la chica de la televisión.
bufe enojada, fui a el ropero a sacar un vestido de flores y una zapatillas blancas, me los puse en el baño y me mire al espejo, me puse un poco de maquillaje, solo el polvo, rimel y labial, todo a la natural, mientras dejaba mi cabello rizado caer libremente.
sali del baño y me dirigí a la puerta dispuesta a salir para tomar un poco de aire, pero la voz masculina del extraño que no me hizo caso al principio se oyó en toda la habitación.
– ¿Ah donde vas? – dijo sin mirarme.
– A donde si me tomen en cuenta – dije tratando de abrir la puerta,pero había un problema la puerta tenia seguro – Colton abre me la jodida puerta,¡ya! – me había enojado de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...