Capitulo 21

31.7K 1.9K 395
                                    

"Colton Haynes"

Abrí la puerta de mi casa haciendo que el aroma de Emma llegara de manera brusca así a mi, era realmente delicioso, pero tenía que acabar con esto o con ella.

Tenía que ser fuerte, tenía que dejarla no por nada estuve con Gemma y le dije a mis amigos sobre el plan de vida que queria con ella.

Subí hacia la habitación, y me encontré no con un buen panorama, Emma estaba tirada en el piso con unos ojos hinchados y su cara roja una manta cubría la mayoría de su cuerpo, se miraba tan frágil mucho mas de lo que era.

Esto me estaba rompiendo el corazón, todo los muros que había construido en esta semanas se habían roto, solo quería estar con ella y abrazarla para que dejara de verse tan mal sabia que esto era mi culpa y era lo que mas me jodia.

Me acerque a ella para verla mejor y no despertarla estaba seguro de que ella no había dormido en días porque aparte de tener los ojos hinchados también tenía unas ojeras que no podrían cubrirse con maquillaje.

Creo que mi madre no estaba exagerando me odio por verla de esa manera no debí dejarla; por palabras que decían mis amigos, yo a ella la amo mucho como para pensar en dejarla como lo pensé durante bastante tiempo.

La vi abrir los ojos y me odie mas por ver ese vacío en sus ojos que antes se miraban tan llenos de brillo ella había sufrido mucho por un idiota como yo.

No la merezco.

Simplemente no la merezco.

- Colton por que lloras amor - su dulce voz me hizo verla de nuevo ella se sentó y limpio mis lágrimas.

Las que no pensé que tuviera.

Ella me miraba preocupada.

Ella estaba preocupada por una persona tan idiota como yo.

*Ella no sabe que eres un idiota, pero que bueno que lo reconociste* - dijo mi lobo con desdén.

- Por nada cariño solo que estas un poco frágil - dije tratando de sonreír.

Ella me sonrió de la misma manera pero ella con mucho mas entusiasmo.

Estaba hincado junto a ella, me sorprendió con un abrazo frágil pero lleno de sentimientos justo lo que necesitaba para quitarme la idea de dejar a mi hermosa mate.

- Te extrañe demasiado - dijo sollozando - pensé.. Pensé que nos habías dejado - sobe su espalda de arriba abajo.

- ¿Nos? - dije confundido.

Emma sonrió y río con gracia aunque aun se miraba un poco decaída y sin fuerzas.

Se levantó con mucho esfuerzo enseñándome una enorme sorpresa.

ELLA ESTA EMBARAZADA..

por cuanto tiempo me había ido, Emma parecía de 6 meses.

- Sierra la boca - río por mi cara de estúpido.

Tomo mi mano y la puso sobre su abultado estómago, sentía su corazón esto me estaba volviendo loco.

Yo pensaba dejar a Emma y a mi hijo en cerio que estoy loco y estúpido.

Un jodido estúpido.

*Yo hubiera dicho mejor, hijo de piña, hombre sin huevos, persona sin sentimientos, puto, piña, pinshi viejo onta mi pinshi visi pa irme de tu cuerpo, ¡¡yisus porque me mandaste a este idiota!! *- hablo mi lobo exagerado.

Solo rodé los ojos mentalmente.

- ¿Como? ¿cuando? - hable mirándola todavía.

"Emma"

Estaba mas que feliz de ver a colton y verlo de esta manera tan sorprendido por mi embarazo se miraba tan hermoso como siempre, en serio pensé que me había dejado, pero eso se fue cuando vi sus ojos azules tan iluminados al tocar mi vientre.

Le Sonreí abiertamente.

- Pues todo paso cuando un dia... - hable como si se tratara de una narración emocionante.

El río cuando me vio agarrando unos ositos y los hice besarse me los quito ahora acorralándome con sus brazos poniéndose atrás de mi tocando me el vientre dejándolo a la intemperie.

- ya se esa parte cariño, como olvidar la mejor noche de mi vida - susurro en mi cuello sacando me un suspiro.

- Entonces para que quieres una explicación - dije fingiendo exasperación.

- Solo quiero saber porque tu estómago creció tan rápido parece que me hubiera ido meses pero solo fue un mes y medio o ¿mas? - pensó aun moviendo sus manos en mi vientre de manera circular.

- El medico me dijo que era porque era una humana diferente o algo parecido - hable distraída.

- ¿Como? - pregunto confundido.

- Mejor mañana le preguntas al doctor, nos toca ver el sexo - Sonreí viéndolo.

*Narrador*
(Las cosas cambiaran mañana para mal de Colton y se arrepentirá de todo lo que hizo de la manera mas fría y dolorosa que puede sufrir un lobo)

---------------------

HOLA chicas

Espero y les haya gustado.

No olviden votar y dejar sus mensajes que amo porque me hacen reír como loca =)

Con el kora: Karen.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora