Capítulo 7

310 24 10
                                    

⌒(=๏ x ๏=)⌒⌒(=๏ x ๏=)⌒⌒(=๏ x ๏=)⌒

Entramos al salón para acercarnos a el grupo de amigos. Los gritos de Hanji nos guiaron al lugar.

Al hacerlo, Levi me ve con muy mala cara.

-Lev- le digo acercandome-. Eren y tu tiene mucho que hablar.

Él parece sorprendido.

-No lo hagas sufrir- le suplico.

Eren parece querer ahorcarme cuando suelto las palabras que dejan congelado a Lev.

-¿Kimizuki y Yoi?- pregunto.

-No los encuentro- responde mi hermano mirando a los lados.

-Voy a buscarlos- le digo antes de comenzar a caminar.

Paso entre muchas personas hasta chocar contra un hombre muy alto. Él me ve desde su estatura mientras yo intento desaparecer.

-Perdone- le pido tratando de disculpar mi torpeza.

Él sonríe y me tiende una mano.

-No hay problema, mi nombre es Sebastian Michaelis, ¿El suyo?

Siento como las mejillas se me tiñen de un rojo intenso.

-Izbell Clearke- le respondo pasándole mi mano.

-¡Sebastian!- escucho a una voz llamarle detrás del mismo.

-Digame, señorito- da un medio giro para no darme la espalda y ver a quien le habla.

-Sebastian ¿Donde estabas?- le pregunta un chico, adolescente.

Lo veo con curiosidad, lleva un parche en el ojo derecho y su único ojo visible es de un hermoso color azul oscuro.

-Buscando a sus amigos, señorito- contesta amablemente.

-¿Quién es ella?- pregunta, finalmente fijando esa intensa mirada sobre mi.

-Izbell Clearke- contesta Sebastian- le acabo de conocer.

-Un gusto- le tiendo la mano.

-Mi nombre es Ciel Phantomhive- me estrecha la mano.

-¡Izzy! Yuu-chan te esta buscando, ya aparecieron Yoichi y Kimizuki- me dice Mika.

-Entonces ya voy, Mika- le respondo soltando a Ciel-. Un gusto.

Mika se fija en Ciel y Sebastian.

-¡Creí que no habían venido!- suelta sonriendo- ¿Ya conocieron a Izbell Clearke entonces?

-Acaba de estrellarse conmigo- se ríe Sebastian mientras mi rostro se pone rojo de la vergüenza.

-¿Es enserio, Izbell?- se ríe Mika.

-Sí- suelto apenada-. Lo siento.

-Bueno, como ya rompieron el hielo vengan para conocer a otros amigos mios- pide Mika.

-Esta bien por mi ¿Que dice usted, joven amo?

-Esta bien.

Mika nos guía de regreso a el lugar donde esta el grupo, Hanji, Levi y Eren parece que conocen a Ciel y Sebastian.

-Ellos son Yuuichiro Clearke, Yoichi Saotome y Shihõ Kimizuki. Nuevos en la empresa, secretarios mios y de Ferid Bathory.

-Un gusto- Ciel habla viendo detenidamente a cada uno-, mi nombre es Ciel Phantomhive, él es Sebastian Michaelis.

-Un gusto- sonríe con un poco de malicia.

-Buenas noches, Hanji, Ackerman, Jeager- saluda luego Ciel a nuestros acompañantes.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora