Capítulo 19

188 15 17
                                    

( =①ω①=)( =①ω①=)( =①ω①=)( =①ω①=)

Narrador Externo

Yuuichiro Clearke despierta con una sensación que lo aturde.

Tiene una roca de cabello rubio encima, dejándolo sin respiración. Mikaela esta sobre él, sus piernas y brazos lo tienen atrapado, su rostro se queda hundido en el cabello azabache.

Demonios, piensa, Izbelm ¿Donde estás?

Y, como si se tratase de telepatía, su hermana toca a la puerta en ese momento.

-Yuu, ya es hora- le dice, antes de poder responder escucha sus pasos alejarse.

Genial.

-Mika...- Yuu intenta despertarlo moviendo su hombro. Al ver que no funciona decide ser mala persona- ¡Mikaela Hyakuya!

Eso levanta al instante al rubio, aturdiéndolo.

Los ojos celestes se fijan en los verdes, dejándolo paralizado. Mika le sonríe.

-Buenos días, Yuu-chan- se levanta de la cama.

Esta de muy buen humor.

Yuu sigue a Mika fuera de la habitación, deben apurarse para llegar al trabajo.

-¡Chicos! ¡Apuren a cambiarse, Bakas!- les regaña Izbell al verlos aún en pijama.

-Yo...- Mikaela es cortado por Izbell.

-No tienes juntas hoy, me lo dijo Yoi, puedes ir con ropa prestada de Yuu, así desayunamos y nos vamos juntos- dice, bajando les escaleras-. Se apuran.

Los chicos se quedan observando su ida.

Izbell Clearke sabía que no querían separarse aún.

-Estúpidos enamorados- canturrea mientras prepara la comida que Kimizuki le enseño a hacer en algún momento de su amistad.

Mikaela y Yuuichiro se preparan para ir a trabajar.

No es normal que pasara la noche con mi jefe... ¡Eso suena tan mal! Comienza a divagar Yuu, sonrojándose en extremo mientras se abotonaba la camisa, ¡Como si fuera su p***!

-¿Yuu-chan?- Mikaela ya esta cambiado, pero al ver así a su amado se preocupó-. No te preocupes, traje un cambio de ropa para hoy.

Yuu pega un salto para voltear a verlo.

Joder, es guapo, es el primer pensamiento de Yuu, ¿Como estará su trase...? ¡¿QUÉ ESTOY PENSANDO?!

-Okay, voy al baño- escapa corriendo Yuu.

Mika se ríe al verlo tan ansioso ¿Es por su sola presencia?

-¡Chicos!- la voz de Izbell se hace presente- ¡Que se apuren!

Una Hora Más Tarde

Llegaron a la oficina con un pequeño retraso gracias a la indecisión de Yuu. Izbell casi lo mataba cuando vio que se subía al vehículo de siempre, él tenia que ir con Mikaela.

-Muchacho- le había dicho-. No seas idiota y largate con tu novio.

Al final Mika y Yuu partieron juntos, dejando a Izbell Clearke sola en su auto.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora