(//・_・//)(//・_・//)(//・_・//)(//・_・//)(//・_・//)(//・_・//)
∆Narra Izbell∆
Yuu ya no es virgen.
La sala esta plagada de conversaciones, lo que me daba una sensación extraña. Y no habían rastros ni de Mika ni de Yuu.
-¿Tanto tardan en levantarse?- preguntó, un poco irritada por aún no poder molestarlos.
-Ya están levantados, seguro, pero la primera vez de eso siempre duele.
-¿Qué?- siento como mi irritación cambia a la preocupación.
-¿No te lo dije?- me pregunta, inocente.
-No, Leviatán, no me lo dijiste.
Él se encoge de hombros.
-¿Qué más da? Ya esta hecho igual- se excusa.
Eren se coloca las manos detrás de la cabeza.
-Mika va a cuidar a Yuu hasta que se le vaya el dolor- se ríe, tan típico de él.
-No sé si matar a Mika o a mí- comienzo a lamentarme-. Y dulce y desvirgado hermanito.
-Ya, deja eso, no era tu elección igual, vamos a ver como lo están llevando los tórtolos- Levi se levanta decidido. No hay nada que preguntar, sólo debemos seguirlo.
Subimos las gradas con un cuidado y una lentitud en exceso. Genial. Se nota que nadie quiere saber como están, es más divertido sólo molestar a ayudar.
-Ya, apresuren, me hago treinta años más viejo- suelta Levi, haciendo que suelte una risita incontenible por el mal chiste.
Levi gira a ver con la molestia grabada en los ojos.
-Perdón- me disculpo rápidamente, Levi solo gira para seguir con el recorrido.
-Esta en sus días- lo excusa en un susurro Eren.
Me guardo la carcajada y continuó caminando, ambos sabemos que Levi lo escucho, mas no va a matarnos si no nos reímos.
Terminamos llegando al último piso en silencio, Levi nos hace un gesto para que continuemos como hasta ahora, solo pasaríamos escuchando, si se escucha que hablan: tocamos la puerta. Sino se escucha ningún ruido: regresaríamos por donde habíamos llegado sin hacer ruido. Era el acuerdo tácito que teníamos.
Caminamos hasta el frente de la puerta, acercamos el oído y tratamos de escuchar si ocurre algo ahí dentri
-Me duele, idiota- ese claramente es Yuu
-Perdón, juro que lo hice con cuidado...
-Cuidado mis bolas, Mikaela, no puedo ni levantarme.
Levi toca la puerta.
Un silencio se hace en la habitación unos segundos, hasta que lo rompen los pasos de Mika para abrir la puerta.
Están vestidos, Yuu acostado en la cama boca abajo, Eren es el primero en entrar, luego Lev y por último yo, al hacerlo me doy cuenta del vestido que Shinoa y Mitsuba compraron para Yuu, esta sobre un sillón de la habitación, casi olvidado en estos momentos.
-Aquí huele a sexo.
-¡Uy, Yuu! ¡Eres un picarón!- le digo cuando llegó a su lado.
-Se supone que para eso era el vestido, tenía que usarlo.
-También se trajeron nuestro regalo- comenta Levi al ver los envoltorios en el basurero y la bolsa sobre el escritorio.
Mika y Yuu se cubren el rostro, avergonzados de que entráramos a ver y comentar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...