Capítulo 24

145 15 6
                                    

(T_T)(T_T)(T_T)(T_T)(T_T)(T_T)(T_T)(T_T)(T_T)

Estoy muy preocupada. El lunes esta terminando. Mika no dio señales de vida el domingo y hoy no vino a la oficina.

Yuu esta nervioso.

-¿Y si le pasó algo?- pregunta a cada instante, poniendo de los nervios a todos a su alrededor.

Mitsuba, Shinoa, Kimizuki y Yoichi se enteraron de lo ocurrido a la hora del almuerzo... Y todos regañaron a Yuu.

-No le pasa nada- Ferid entra en escena-. Tiene un viaje de negocios, el viernes por la tarde regresa.

-¿A donde fue?- pregunta Yuu, preocupado.

-No lo sé.

Todos nos damos una facepalm al escuchar la respuesta de Ferid junto con los ojos llorosos de Yuu.

-Hermanito, no te esta evitando...- la primera lágrima cae y doy un salto, asustada-. No, no, no, Mika esta trabajando, no es el tipo de chico que iría con putas...

Las lágrimas de Yuu caen, ahora, sin fin.

Yoichi y Kimizuki se apresuran a ir a consolar a mi hermano mientras yo me siento de lo peor.

-Solo dijiste la verdad- me apoya Ferid-. Mika nunca iría con putas, iría con putos.

Un sollozo sale de Yuu, si que lamenta haber metido la pata con Mika.

-¡Callate, Ferid!- le pido mientras me acerco a mi hermano.

Yuu esta calmándose luego de unos minutos de silencio con el abrazo en grupo... Hasta que el teléfono de Ferid suena y él contesta.

-¿Sí, Mi...?- me apresuro a pegar un grito y taparle los oídos a mi hermano, los chicos lo toman de los brazos, corriendo fuera de la oficina con él llorando de nuevo.

-Ferid, idiota- estoy por ir detrás de mis amigos cuando el susodicho me frena.

-Mika-kun quiere hablar contigo- me dice, extendiendo el celular.

Lo tomo con un poco de ira consumiéndome.

-Mikaela.

-No seas fría conmigo, Izzy, estoy buscando como arreglar esto- me contesta del otro lado.

Algo dentro de mi cabeza hace ¡Click! Para apresurarme a hablarle.

-El sábado, Eren y Lev van a hacer oficial su noviazgo y futuro casamiento ¿Te ayudamos después de eso?

-Reaccionas rápido, Izzy, llamo para pedirte ayuda... Necesito que lo le cuentes esto a los demás.

-¿Estoy encargada del plan: Reconciliación MikaYuu?- preguntó.

-¿Te molesta?

-Ni un poco.

-Gracias... Necesito que pidas ayuda de todos. Eren puede tocar una canción romántica en su piano mientras Levi canta, creeme que esos dos son los mejores para esta parte. Ponle trabajo a los demás, por favor, y ninguna palabra a Yuu-chan.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora