(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
∆Narrador Externo∆
Como los males;
Plagas inaguantables,
Humanos y espíritus;
No saben comportarse.Mika estaba por levantarse por unos audífonos cuando escuchan una puerta abrirse en el pasillo: la puerta de al lado.
-Mierda- suelta, nervioso, esta completamente asustado.
Yuu no puede dejar de temblar, sintiendo un frío recorrerle las entrañas, abraza a su novio con mayor fuerza, no puede contener pequeños sollozos que escapan de su garganta.
-¿Mika? ¿Yuu? ¿Siguen despiertos?- pregunta Izbell, detrás de la puerta.
De un salto, Mika se levanta con Yuu en brazos para abrir la puerta. Izbell estaba allí enfrente, no parecía tener miedo ni haber sufrido un susto de muerte como ellos dos. Los ve extrañada.
-¿Qué diablos hacen?- pregunta aguantando el reírse.
Mika pasea su mirada por el pasillo: no hay nadie más. Hace que Izbell entre al cuarto sin dar respuestas.
-¡Hey, yo solo venía a darle ropa a Yuu!
-¿Ropa?- pregunta extrañado.
-Algunas de tus camisas pararon en mi maleta.
A Yuu se le suben los colores a la cara.
-Sí, también tu...- y su hermano se lanza contra ella para cubrirle la boca.
-¡Shhh!- la fulmina con la mirada.
-¿Qué era?- pregunta un curioso Mikaela.
Izbell muerde la mano de Yuu, molesta por la simple acción del pelinegro.
-Cosas... Ahora diganme ¿Qué hacen despiertos aún?
-¿No lo escuchaste?- pregunta aturdido su hermano.
-¿Escuchar? ¿Escuchar qué?- pregunta confundida.
-La... La voz de una mujer- tartamudea un poco Mika.
Izbell suelta una risa.
-Ay, chicos, la historia no es real, dejen de fantasear, Levicienta solo quería asustarlos.
Mika no parece muy convencido de lo que dice la chica.
-¿Quieren ir a preguntarle?
Yuu ve a Mika con suplica, al final el suspira y asiente con la cabeza. Izbell esta por abrir la puerta cuando unos pasos suenan en el pasillo.
-¿Donde? ¿Donde esta?- pregunta una voz de mujer en el pasillo.
A Izbell se le hiela la sangre mientras Yuu soporta un grito de terror y Mika se lanza a abrazarlo. Sí, el macho pecho peludo también tiene miedo, lo que le hace un poco de gracia a Izbell.
Escuchan como los pasos vuelven a perderse en el otro lado del pasillo, a las gradas para bajar, seguramente.
-¿Escuchaste?- tartamudea Yuu.
Mika esta paralizado.
-Sí- cae en la cuenta-. Vamos con Eren y Levi ahora, no hay nadie en el pasillo.
Izbell toma el brazo de su hermano para sacarlo al pasillo junto a Mika, las piernas les tiemblan a más no poder, la adrenalina les fluye por el cuerpo, solo son unos pasos para llegar al cuarto de los chicos, justo cuando la puerta de su habitación se abre, escuchan de nuevo los pasos, pero del lado contrario.
¿Lo más aterrador? De ese lado no se quedaba nadie y no habían gradas.
Izbell abre justo cuando una sombra comienza a hacerse visible en el pasillo, entran sin ver, cerrando con llave de un solo. En la habitación todo esta a oscuras, así que los chicos se lanzan a los bultos en la cama para buscar un lugar seguro.
Antes de que Eren o Levi suelten un grito o un improperio Mika y Yuu les cubren las bocas con la mano, dejándolos con los ojos abiertos por la sorpresa. En ese momento los pasos del pasillo paran. Creen haberse salvado... Hasta que la puerta es tocada tres veces seguidas.
-¿Donde esta?- pregunta la voz de mujer, haciendo que Mika, Yuu e Izbell quieran llorar.
Eren y Levi están fríos.
El silencio que se crea luego es tan lúgubre que les hace temer aún más. Levi toma la mano de Eren cuando los chicos quitan sus manos de las bocas de Eren y Levi.
1...2...3...
Los pasos vuelven a sonar por el pasillo, alejándose.
-¿Qué se supone que hacen, trío de idiotas?- los regaña Levi.
-La... La- tartamudea por el miedo Yuu.
-La mujer- completa Eren-. Lo sabemos. No es tan mala si no la molestan ni la ven a la cara.
Los tres chicos se levantan y los ven con horror.
-¿KHÉ?- gritan, sobresaltados.
-¡Shhh! La van a llamar, idiotas- los vuelve a regañar Levi.
-Yo duermo aquí hoy- declara Izbell, acostándose en el sillón más cercano.
Mika y Yuu se ven un segundo, luego se cuestan en el suelo al lado del otro. Escuchan un suspiro por parte de Levi, que se levanta y va directo a un armario. Saca dos colchas y tres almohadas de repuesto. Se las tira en la cara a los mocosos.
-Tontos- dice antes de regresar a la calidez que ofrecen las chamarras y su prometido.
-Buenas noches, chicos- les dice por última vez Izbell.
-Buenas noches, Izzy- le devuelve Eren.
-Duermete, mocosa.
-Los quiero- susurra y se duerme.
Mika y Yuu son otro caso. Están asustados por el fantasma aún, pero el cansancio puede con ellos. Se duermen cuando los pasos vuelven a escucharse por el pasillo.
Son las 3:00 cuando Levi suelta una risita y se levanta junto a Eren para decirle a Isabel que deje su tour, que ya asustaron a los nuevos y que era muy tarde.
Isabel y Farlan se ríen, dan las buenas noches para luego irse a dormir. Eren y Levi regresan, vuelven a cerrar la puerta sin notar la silueta de la mujer que sonríe en la oscuridad del pasillo.
-Farlan- llama Isabel cuando los dos chicos se van-. Yo nunca salí de este cuarto para asustar a nadie.
-Lo sé- le contesta el chico-. Pero no quiero asustar a Levi ni a Eren.
Isabel traga saliva.
-Entonces... El fantasma...
-Sí existe.
(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...