Capítulo 14

157 16 0
                                    

(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)

Cómo cuando Mikaela Hyakuya te juega la vuelta.

Había cambiado de lugar con Lacus. ¿Como? NI FRUTA IDEA.

-Yuu-chan- le susurra a mi hermano al oído, sonrojandolo ¿Como lo sé? Estoy a su lado, con una hemorragia nasal.

Mika hijo de su fruta vida.

Yuu se queda en la nada... Ah ya entiendo, es su plan para enamorarlo. No sé si reírme o grabar. Yuu ya esta en rondas de enamoramiento.

Me trueno los nudillos.

-Chicos, tengo otro plan- les susurro con discreción.

Rosita Fresita y Yoi se giran hacia mí como agentes secretos recibiendo órdenes.

-Diganos jefa- me pide Yoi.

-No voy a darle en bandeja de plata a mi hermano ¿Comprenden?- sonrió macabra-, además, no seríamos buenos amigos si no jodemos un poco a Mika.

-Vas a hacerlo sufrir- me dice Shihō.

-Nop, solo vamos a joderlo un poco- les digo.

-Bien- Shihō parece convencido-. De las ordenes.

-Queda un poco de tiempo libre del almuerzo, llevemonos a Yuu en medio de sus planes amorosos... Shihō necesito que me ayudes.

-¿Como?

-Yoichi y yo vamos a ir a sus lados, tu tienes que abrazar a mi hermano desde tu altura.

-Joder, ¿En serio tengo que hacer eso?

Yo asiento.

-Solo mientras Mika nos tenga en su campo de visión.

-Esta bien, ¿Cual es la señal?

-Yuu, olvidé algo arriba- dice Yoi.

Yo me rio.

-Esa es- me giro para escucharlos. Mika sigue siendo teniendo un tono seductor, no saben ni que hablamos. Cuento mentalmente hasta 3 y suelto el código-. Yuu, olvidé algo arriba, acompañame.

Yuu se gira, dejando a Mika con una expresión rara, como si tuviese el dilema de llorar o seguir hablando a la nada.

-Oh, estoy...

-No importa- Shihō lo ayuda a levantarse, abrazándolo de paso-. Vamos, tenemos que hablar.

Yoichi toma posición, como yo. Somos unas malas personas.

-Bye, Mika- le digo con el mismo tomo que él usó con mi hermano.

Le damos la espalda, lo último que vi de él fue su cara de confundido.

-Yuu, tu no te haces de rogar, muchacho- lo regaño-. No nos das salseo.

-Todos teníamos fe en que fueras un uke tsundere- dice Kimi, pareciendo decepcionado.

-¡Tienes que darte a desear!- suelta Yoi, sorprendiéndonos a Kimi y a mi.

-¡¿Khé?!- soltamos los tres con sorpresa.

-¿Me fui muy lejos?- pregunta tiernamente Yoi.

Un giro y fuera de la vista de Hyakuya, Shihō lo suelta y caminamos en paz todos ahora.

-Muchacho, cuide su trasero- le digo a mi hermanito.

-Mika se ve muy decidido- comenta Yoi.

-Tenemos que ponérsela un poco más difícil- le sonríe Shihō.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora