†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†
Teníamos una hora desde el momento en que dejé la casa, Yuu se iría con Mitsu y Shinoa a la fiesta de Eren y Lev, mientras yo tomé como excusa la idea de ir a ayudar a mis muchachos.
Toque la puerta dos veces, siendo recibida por Levi.
-¡Levicienta!- lo saludo con un abrazo.
-Mocosa, pasa, están todos ya dentro esperando ordenes- me empuja.
Entramos. Esto no era una casa ¡Era una mansión! Jodidos adinerados, la pobreza nunca me permitirá tanto lujo. Ya había olvidado como se sentía estar dentro de esta casa... Aunque el ambiente era cálido.
-Chicos- saludo mientras me siento junto a Mika en el circulo que tienen formado, Lev regresa con Eren.
-Izzy, tenemos esto- me dice Mika mientras pasa un papel.
1. Eren tocando el piano.
2. Levi cantando.
3. KimiYoi lanzando rosas.
4. Izbell, guiando a la pareja.
5. SebaCiel atendiendolos.
6. El balcón, algo romántico con la luna llena.
7. Declaración cursi (Chicas, posiciones)Observo el papel unos segundos, regreso a leer y suelto una carcajada.
-¿Qué es eso de "chicas, posiciones"?- le preguntó a Mika.
-Oh, esto... Tu tienes que dar esa señal.
Todos se levantan, me ven, esperando la señal. Suspiro.
-¡Chicas, posiciones!
Instantáneamente Kimizuki forma una L, Eren y Levi forman una O, Yoichi se tira al suelo y levanta las piernas formando una V, Sebastian forma una E y Ciel levanta un cartel que dice "Yuu".
-Y es precisamente por esto que yo hago los planes. Kimi, Sebas, cambien de letras, supongo que Eren y Lev solo llenan el espacio de Shinoa y Mitsu, Yoichi, Ciel, ustedes están bien- me giro a Mika-. Luego de esto le explicas a Yuu, te declaras, dejas que él se disculpe y... No los dejo tener sexo. Aparte que voy a quitarte unos puntos de la lista.
Mika se ríe mientras los demás acomodan posiciones.
-No pienso hacerlo aún.
-No, no lo hagas- le ordeno.
Mika sonríe malévolo.
-Intententalo, Hyakuya, y te castro.
Él se ríe más.
-No lo haré sin tu aprobación. Eres como su madre.
-Soy su madre. Ahora, todos, voy a darles posiciones.
★Una hora después★
-Ya saben que hacer, Mika vete de aquí- les digo mientras salgo para recoger a mi hermano. Todos mis chicos van con trajes, me hacen sentir como una madre orgullosa.
Al salir veo a mi hermano... Traje negro, camisa blanca y corbata verde, similar al verde de sus ojos. Mitsu y Shinoa ocultaron sus ojeras, la sonrisa que tiene es genuina. Me encanta.
-¡Buen trabajo, chicas!- digo al acercarme a ellos.
-Costó bastante- me informa Shinoa.
-Pero gracias- les señalo dentro-. Kimi y Yoi tienen cosas que hablarles.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...