Capítulo 35

124 9 3
                                    

|°з°||°з°||°з°||°з°||°з°||°з°||°з°||°з°|

Narra Izbell

Termino de colocar los platos sucios sobre la charola de Eren, acabamos de comer en el cuarto porque Yuu aún no puede levantarse.

Eren sonríe y se marcha con todo, Levi va detrás con los vasos vacíos, Mika y yo quedábamos en la nada, no teníamos que hacer más que cuidar a Yuu. Levi y Eren se negaron a nuestra ayuda para bajar los platos.

-¿Somos inútiles?- le preguntó.

-No, solo debemos cuidar a Yuu-chan.

Me dejo caer en el suelo, justo cuando me sentía un poco cómoda el peso de Mika cae sobre mi.

Dejo salir un grito.

-¡Mika! ¡Idiota!

La risa del rubio me causa irritación, por lo que decido juntar todas mis fuerzas para lanzarlo lejos. Justo cuando estoy por hacerlo otro peso cae sobre mi.

-¡Yo me uno!- grita Yuu.

Mi sufrimiento va en aumento con esos dos encima mía.

-¡Quitense! ¡Me matan!

El aliento se me esta escapando.

-Le... Vi- susurro para llamar su compasión.

Y el Dios Levi escucha mis plegarias, uno a uno los pesos se van con quejidos de dolor.

-¿Qué creen que le están haciendo a Izzy?- pregunta su voz.

-Te debo la vida- murmuro.

-Irresponsables, la pudieron haber lastimado- regaña Eren ahora.

-Reprendelos, Eren, reprendelos- le aliento.

Cierro los ojos con firmeza, la pereza es más fuerte y no deseo levantarme aún.

-Pero no te permito hacerte la muerta- recibo unas palmadas en la espalda por parte de Levi.

-Perdón, estoy muy cómoda aquí- susurro-. Tengo sueño.

Escucho un suspiro y puedo verlo sentarse a mi lado, Eren le sigue poco después, Mika y Yuu están sentados en la cama cuando yo abro los ojos para dedicarles una mirada de odio.

-¿Ya se fue el dolor?- pregunta Eren.

-Un poco, es soportable ahora, puedo medio sentarme.

-Todo por puto- le digo.

Levi me da una mirada de madre regañona, lo que hace que no quiera volver a hablar.

-Al menos tu OTP ya dio ese paso, ahora vas a tener que aguantarlos en tu casa- me recuerda Levi.

-Todo por puta- me regresa Yuu.

-¿Me estas diciendo fácil, lisiado?

-Sí.

-Ni que tuviera novio o novia. Tampoco soy el uke de nadie.

-Ya, hagan silencio, no me importa quien de los dos Clearkes es más puto- otra vez regaña papá Eren.

Pongo los ojos en blanco, solo Mika parece disfrutar de las peleas que tenemos.

-En fin- entra mamá Levi- ¿Bajamos? Hoy puede ser la fogata y la pijamada porque mañana regresamos en la tarde.

-Olvidaba que estaba en unas mini vacaciones con ustedes, ya me había gustado esta vida- suspiro, levantándome.

Levi suelta una risita al verme la cara, seguro es de mucha decepción.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora