~★~
∆Narra Izbell∆
Últimamente los días pasan volando.
Nos había tomado otra semana entera poder acomodar todo en la nueva casa, era un poco más grande que la anterior y había más luz dentro, cuando los chicos entraron soltaron una frase que nos dio a entender algo importante: necesitábamos cortinas gruesas para no congelarnos el trasero.
-¡Estuve esperando esta visita para que el juez de la sentencia!- digo, al hacerlos pasar.
Yuu los espera en la cocina, que ahora está al fondo del pasillo, en la que está la puerta para ir al jardín, por donde salimos a distraernos. Saludos coldiales por un largo tiempo sin vernos.
Levi revisa los muebles pasando el dedo: nada de polvo.
-Oh, nada mal. Hicieron un buen trabajo, mocosos- nos dice al sentarse en la mesa del jardín.
-Aprendimos del mejor y más estricto- responde Yuu, sonriente.
La mudanza le había caído bien, ya hasta teníamos dos nuevos amigos: los vecinos de al lado, Nelson y Claimus Felkz.
-¿Y como les va acá?- pregunta Ciel, impaciente.
-Bien- responde Yuu-. Conseguimos trabajo en una editorial de acá, yo como gerente de ventas y la niña esta como editora en el sector de literatura.
Ciel y yo compartimos una mirada que deja claro algo: Yuu no quiere saber nada de ese pasado.
Entre risas continuamos contándoles anécdotas de nuestro trabajo, nuestros nuevos compañeros, los horarios que teníamos y los sustos que nos habíamos llevado ya en esa casa.
-¿Y ustedes?- pregunto al final.
-Michirou está bien- responde Levi.
Sonrío al escucharlo.
-¿Te gustó nuestro regalo, entonces?- pregunta Yuu.
-Fue un caso al inicio- contesta Ciel-. Se estreso mucho cuando lo vio, no sabía que darle de comer, donde dormirlo, donde poner la caja de arena, amó al gatito desde que lo vio pero al mismo tiempo se asustó y nos llamó con mil preguntas.
Eren se ríe al escuchar eso.
-Levi-san, que fácil entra en pánico- se ríe Shinoa.
-Y no lo vieron en el avión cuando íbamos a la luna de miel- continua riendo Eren, haciendo sonrojar a Lev.
Yoichi y Kimizuki no paran de mirarme junto a Yuu.
-¿Qué?- les pregunto, sonriendo-. No me traigan malas noticias.
Kimizuki suspira, cansado, observa a los demás.
-Sé que acabamos de llegar pero deberíamos soltar esto ya y no hasta el último día- suelta.
-Estoy de acuerdo- opina Sebastian-. Cada quién cuente lo que le sucedió en orden.
Yuu se tensa, sabe lo que se viene y probablemente no esté para nada preparado. Dudo que quién huya del pasado se prepare para el regreso del mismo. Tomo su mano para darle un poco de ánimo, no soy yo a quién le puede doler esto.
-Mika... Está mal- comienza Yoi- lo notamos dos días luego de que se fueran. Por más que quiso saber a donde se fueron nadie le dijo nada. Se derrumbó. No supo que hacer para contactarse contigo.
-Nos suplicó en múltiples ocasiones que le dijéramos el paradero de los hermanos Clearke- continúa Kimizuki-. Ferid fue uno de los que estuvo en contra de ocultarle algo tan estúpido como eso, pero le explicamos que si Yuu no quería verlo era su decisión y no debía contradecirlo. Era una falta a la confianza que nos habías dejado. Mika siguió con una mirada rota, ojeras enormes, el cabello largo y una agresividad enorme contra Akane.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...