Capítulo 43

102 10 0
                                    

|★★★★★★∞★★★★★★|

Narrador Externo

Si había algo que enfurecía a Mikaela Hyakuya era que no lo escucharan, aún así no pudo gritarle nada a Yuuichiro, que había salido casi corriendo de la oficina con su hermana pisándole los talones.

-Mika- Kimizuki se atreve a hablarle-, dale su tiempo, sabemos lo que hiciste y, creenos, Yuu no te va a perdonar fácil. Lo sabes.

-Señor Hyakuya, espero no ser irrespetuoso con la pregunta pero, si tanto lo ama ¿Por qué hizo eso?

Mika baja la mirada, sus ojos son cubiertos con el flequillo, sabe que cometió un error enorme, que el amor de su vida lo odiaba ahora y lo peor: él no recuerda nada de la noche que pasó con Akane. Los recuerdos son borrosos, al día siguiente solo la había tratado como una amiga normal, no sabía nada de fotos ni besos ni mucho menos de tener sexo. Era repulsivo el solo pensarlo.

-Yo...- intenta explicar.

-Mejor continúe su trabajo, señor, Yuu no va a volver más que para presentar la carta de renuncia- le comenta Yoichi-. Creo que Izbell va por el mismo rumbo.

Eso fue lo qué más asustó a Mika, escuchar eso le había recordado el motivo por el cuál no entraba en depresión total aún: confiaba en que Izbell Clearke lo ayudaría a enmendar el daño una vez se enterara de la verdad.

-¿Qué?- no espera y corre a los elevadores.

Lento. Muy lento. Más lento. El mundo parece querer mantenerlo lejos de su amado. El elevador tarda en subir, muchas personas van a distintos lugares antes de llegar a la primera planta. Es tarde, no encuentra rastros de ningún Clearke en la recepción.

-Mierda...- susurra, caminando directo a su auto.

Él sabe que no estarán en casa, aún así va a ese lugar solo para encontrarlo desolado.

-Te esperaré, Yuu-chan...

Y las lágrimas caen justo cuando las nubes dejan caer su llanto también.

→Huye→

Yuuichiro Clearke no se paró a pensar en nada más que el plan creado rústicamente en el elevador.

-Regresamos a casa- suelta de repente.

-Mika nos buscará ahí...

-No me refiero a esa casa.

-Yuu- se exalta Izbell-. No quiero regresar a Mantrofol... ¿Y nuestras cosas?

-Le diste una copia de llaves a Ciel y Levi, ellos pueden ayudarnos a mandar las cosas.

-¿Y la carta de renuncia?

-Ferid Bathory va a ayudarnos con eso.

Izbell se estaba quedando sin opciones para hacer reaccionar a su hermano mayor.

-Yuu... ¿Tan así estas?- el enojo comenzó a hacerse presente-. Se hombre, idiota ¡Da la maldita vuelta, debes enfrentarlo!

El auto no frenó en ningún momento, dio la vuelta para ir a la casa que ambos compartían. Izbell sintió una punzada de alivio al verlo reflexionar.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora