Capítulo 17

191 19 4
                                    

(⌒_⌒)(⌒_⌒)(⌒_⌒)(⌒_⌒)(⌒_⌒)(⌒_⌒)

-¡Hijos de las papas fritas! Los regaño entrando a la oficina- ¿Por qué no me dijeron?... Bueno, son obvios, pero ¡¿Por qué no me dijeron?

Kimizuki sigue acariciando la espalda de Yoi, que esta sentado sobre él y me da la espalda, solo puedo ver a Shihō muy molesto.

-Toca la puerta, Izzy- me regaña.

-Oh, eso me recuerda... ¡El amor en la oficina esta prohibido!- paso dejando las copias al escritorio de Yoichi.

-... ¿Lo está?- pregunta un poco apenado Shihō.

-Claro que sí- le saco la lengua-. Pero da igual ¿Ya vino Shinoa?

-Nop- dice mientras le da besos a Yoi, cortos y tiernos.

-Cuidado me inundan la oficina con miel- les advierto-. No los voy a perdonar.

-Te íbamos a decir- dice por fin Yoi, pero continua volteado.

-¿Cuando?

-En... Dos semanas- admite Shihō-. Para hacerlo más oficial.

._.

-¿Izbell?

-...

-Oh, Dios mio, suelta esa tijera.

-...

-¡Izbell!- Grita Shihō, levantándose con todo y Yoichi, cargándolo.

-¡Los odio!- los correteo por la oficina, dejando las tijeras en un escritorio, la persecución "seria" se convirtió en un juego. Estaba por atraparlos cuando dos puertas se abrieron, dejándonos en piedra, Shihō dejando por fin en el suelo a Yoi.

Mika y Yuu entran, muy felices, pero al vernos su expresión cambia a la curiosidad. Ferid abre la puerta de su oficina, saliendo con su hermana. Cuatro pares de ojos nos ven con extrañeza.

-Estábamos buscando algo- les digo como excusa para al fin irnos a sentar.

Mika cierra la puerta detrás de él, Yuu se dirige a su escritorio con una sonrisa muy ancha. Ferid se sienta en mi escritorio, su hermana sigue silenciosa a su lado, observándome fijamente, pero no con odio... Parece querer hablar conmigo, pero ¿De qué?

-¿Qué hicieron mientras no estábamos?- pregunta Yuu. Mika se sienta en una esquina de su escritorio.

-Yoi me mando por unas copias...

-¡Entonces voy atrasado!

-No, Yuu-kun, ya hice lo tuyo también.

Yuu se sonroja.

-¿En qué te ayudo ahora?- pregunta nervioso.

-En esto...- Yoi le va dando su trabajo.

Yo me dedico a continuar pasando documentos a la computadora para darselos a Ferid.

-Emm... Izbell- me llama Ferid.

Yo levanto la vista del ordenador.

-¿Sí?- contestó.

-Marie quiere hablar contigo.

-¿Eh? ¿De qué?

-Eso que te lo diga ella.

Yo me levanto, ella comienza a caminar de nuevo a la oficina de Ferid.

Al entrar, cierro la puerta y escucho un suspiro de su parte.

-Izbell... ¿Podemos ser amigas?

-¿Eh?... Sí...- contesto sin saber muy bien que quiere de mi.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora