Capítulo 39

110 9 1
                                    

(^。^)(^。^)(^。^)(^。^)(^。^)(^。^)

6 meses después...

Narra Izbell

-Lev, cariño ¿Llevas suéter?

-Sí- gira los ojos.

-Eren, mi vida ¿Y tu gorro?

-En el carro- afirma con una sonrisa.

-Esta bien, ¿Llevan los teléfonos con toda la carga?

-Sí- contestan al mismo tiempo.

-No tienes de que preocuparte, Iz- entra Farlan-. Solo es una despedida de soltero, pero nos vamos a saltar muchos clichés de estas.

-Sí- afirma Isabel-. Van a ser más jugarretas que otra cosa. Cero mujerzuelas. Cero alcohol.

-Cero hombrezotes que quieran profanar el trasero de mi dulce niñito- pido mientras acarició las cabezas de Eren y Levi. Y sí, Eren tuvo que agacharse un poco.

-Menos. Nada de eso- afirma Farlan-. Pero todos esperan afuera, así que dejalos salir.

-Ah, mis niños crecen tan rápido- suspiro, soltandoles al fin-. Diviertanse, yo cuido la casa.

Eren se gira y me da un beso en la mejilla.

-Hasta luego, mamá- se despide.

-Hasta luego, hijito- respondo.

Levi me da unas palmadas en el hombro.

-No incendies la casa- pide.

-No lo haré. Vete, adiós- me despido, con el mismo gesto.

Una pequeña sonrisa es lo último que me regala antes de irse. Me quedo en la puerta de la casa viendo como se van mis polluelos. Eren va en un auto con Armin, Connie, Sasha, Jean y Marco. Levi va en otro con Isabel, Farlan, Erwin y Hanji. Confíe en ellos para darles una despedida de solteros en las que ninguno resultaría drogado, alcoholizado, lastimado o violentado, reglas básicas para que mis muchachos estuvieran bien en el día de su boda.

Entro a la casa cerrando con llave la puerta. En la sala de estar se encontraba Yuu, acostado en el sofá más grande de la estancia y leyendo un tomo de manga.

-Yuu- lo llamo, él deja su tomo a un lado-. Ya se fueron. Mis pajaritos dejan el nido.

Me siento en el sillón que está cerca de él.

-Sabíamos que llegaría este día- me dice, preocupado-. Pero confía en los chicos, te los van a cuidar un rato... Además, tenemos que prepararles la última sorpresa de su boda- me recuerda.

-Izzy, Yuu-chan, la cena esta servida- nos llama Mika.

Yuu y yo nos levantamos con pereza para ir a comer. Mika es un buen cocinero, lo sabemos desde hace un tiempo.

En 6 meses han pasado muchas cosas. Desde que Levi nos encargó organizar su boda estuvimos metidos en todo eso, organizamos todo según Levi nos pedía, Eren parecía muy feliz de vernos ayudarles a dar un paso importante en la vida.

Y, durante los preparativos, Mika y Yuu hablaban mucho de las bodas junto a Sebas y Ciel, parecían muy emocionados con la idea de unir sus vidas en un matrimonio.

-Ya tenemos el vídeo de la vida de cada uno y en el que ya se conocen, ya pusimos todos los detalles de como se hicieron novios, los buenos y malos momentos que han vivido juntos, las anécdotas divertidas y el vídeo de ellos dos tocando su canción- recuerda en medio de la cena Mika.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora