└@(・ェ・)@┐└@(・ェ・)@┐└@(・ェ・)@┐└@(・ェ・)@┐
∆Narrador Externo∆
Varios movimientos durante la noche, en esa completa oscuridad. Mikaela y Yuuichiro ¿Dirán la verdad?
-Entonces nunca te funcionó con las chicas ¿Eh?- pregunta Yuu, un poco nervioso.
-Nunca, tuve una novia pero nunca sentí algo fuerte por ella- admite-. ¿Y a ti? ¿Como te va con las chicas?
-Pues nunca me e enamorado... De una chica.
El sonrojo de ambos se nota entre las sombras.
-¿Y con chicos?
-Nunca intente algo con un chico...
Eso le da un poco de esperanza a Mika.
-Entonces... Eres virgen.
-Sí... ¿Y tu?
-No- vuelve a admitir Mikaela, avergonzado-. Akane realmente quería intentarlo todo conmigo.
Un nudo se forma en la garganta de Yuuichiro.
-Pero no resulta. Creo que soy gay. Ni siquiera hicimos oficial el noviazgo.
-Eso... ¿Es bueno?
-Supongo. Ahora sé que me gusta alguien.
El corazón de Yuu late desbocado. Todos le han dicho que saben que a Mika le gusta él. Hay oportunidad. Solo tiene que intentarlo.
-¿Quién te gusta?- pregunta un inocente Yuu, girando, para quedar de costado y poder verlo.
Mika hace el mismo movimiento y se acerca a él lentamente, sus ojos celestes brillando con gran intensidad.
-Ya lo sabrás, Yuu- le responde, acariciando su cabello.
-¡¿QUÉ ME ESTAS CONTANDO, TÍO?!- grita una desesperada Izbell del otro lado de la pantalla.
Suena tonto, ilógico e insano... Pero colocó una cámara en el cuarto de su hermano para poder saber si pasaba algo, justo esa mañana, cuando Yuu y Mika bajaban a desayunar.
-¡Esta tan claro! ¡Yuu, captalo!- grita a su vez Eren.
-Son idiotas- se ríe Levi-. Esto parece telenovela.
Y es que pueden ver lo que ocurre con total claridad.
Parece que Mika reacciona demasiado rápido a esas palabras, en un segundo ya esta sobre Yuu.
-¡Mi dulce y virginal hermano!- se horroriza Clearke.
-Yuu-chan es un poco ingenuo- se ríe un poco Mika.
-Y tú un poco tonto, Mika- se lo regresa.
Ven como la cabeza de Mika se inclina sobre la de Yuu.
-¡Un beso!- esta vez el grito es de Eren.
-¡Enana haz algo! ¡El primer beso de tu hermano!- Levi le regaña.
-Mika, no seas idiota, quitate de encima, que pesas- se queja su hermano.
El sonido de las tres palmas contra sus frentes suena al mismo tiempo. Eren, Levi e Izbell están frustrados gracias a la actitud de Yuu.
-Lo tiraron de cabeza de pequeño- lo excusa Izbell.
Suspiran esperando el siguiente movimiento de Mika.
-Esta bien, esta bien, ya me quito- se va despacio, dejando un vacío en Yuu.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...