†
∆Narrador Externo∆
Silencio. Ni Yuu ni Mika se movían, eso podía ser una mala noticia.
Los chicos se mantenían viendo el espectáculo por la ventaba y en el segundo en que Izbell estaba por salir y darles una patada a ambos, Yuu se abalanza sobre el rubio, haciéndolo caer de espaldas sobre el frío suelo para besarlo.
Un suspiro de alivio colectivo inundó la habitación.
-¿Me ayudan con la boda?- pregunta Izbell al verlos tan felices congelándose el trasero afuera.
-Claro.
Cada quién tomó su lugar de nuevo, cuando los chicos volvieron a entrar, el aura de alegría era tan fuerte que era imposible no seguirles en la dicha. Estaban comprometidos.
Esa noche comenzaron los planes. Ambos llevarían un traje, era algo similar a la boda de Eren y Levi, y todo se llevaría acabo en la antigua casa. Preparativos, decoraciones, colores, recuerdos, pastel, trajes, lugares, invitaciones, invitados, comida y alegría.
Todo estaba terminando demasiado bien.
Ocho meses llevó tener todo listo, solo asistirían los amigos cercanos, ninguno de los padres podía asistir, sería algo pequeño y lleno de amor.
-¿Y si me deja después?- Yuuichiro estaba nervioso ese día.
-No lo hará- Izbell asegura, arreglando el cabello de su hermano.
La chica notó hasta ese día que su hermano viviría con su pareja, ella quedaría sola en casa, y aún que la idea no le desagradaba le daría mucha nostalgia el vacío que ese inmaduro dejaría.
-Todo va a ir bien- asegura antes de hacerlo caminar directo al altar.
Izbell terminó entregando su hermano a ese pálido chico de ojos celestes y cabello rubio, con la seguridad de que él lo cuidaría tan bien como ella hasta ese momento.
Todo un mar de lágrimas. Los amigos que están desde el inicio de ese romance lloraban a mares por como se había desarrollado esa historia. Desde la situación jefe-empleado hasta amigos-novios. Mikaela sonrío mucho ese día.
Luego de las promesas de amor, los anillos y el beso que selló la unión, hubo una fiesta donde se felicitaron mucho a los novios.
-Hey, Mika- Izbell lo llama cuando Ciel y Sebastian acaparan a Yuu-, necesito hablar contigo.
Alejándose un poco de los demás, ella por fin habla.
-Tú sabes muy bien que yo viví siempre con Yuu, nunca nos habíamos separado... Yo cuidé mucho de él en estos años... Así que solo tengo una petición que hacerte: cuida de él. Necesita mucha paciencia, es testarudo y un poco tsundere, pero realmente te ama, por lo que no voy a impedir que se pasen tres semanas enteras fornicando como conejos...
-Izbell...
-Es mi mejor amigo- una que otra lágrima escapa de sus ojos-. No le hagas daño.
-Yo nunca podría...- la mirada de Izbell lo hace reconsiderar su frase-. No voy a dejar que nada malo le ocurra.
-Gracias- susurra-, ve con él, está muy inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...