Capítulo 6

348 27 13
                                    

(✪㉨✪)(✪㉨✪)(✪㉨✪)(✪㉨✪)(✪㉨✪)

-¡Yuu!- le grito- ¿Ya estas listo?

-¡Voy, desesperada!- sale de su cuarto, totalmente arreglado. Sí, es una fiesta en la empresa, tenemos que ir arreglados-. Nunca creí verte en vestido- se ríe mi hermano.

-Graciosito, sigue molestando y haré que te confieses a Mika.

Mi hermano admitió eso un día después de que Mika fuera a casa, quedándose hasta las 12, ninguno de esos dos idiotas durmió bien ese día. Bueno, el punto es que Yuu confesó que le gustaba el rubio, ese mismo día le pusimos el nombre código de Ganesh, algo extraño, el Dios de los escritores en la India.

-¿Perfume nuevo para el amor de tu vida?- le pregunto y se sonroja asintiendo-. No esta nada mal.

Él parece satisfecho mientras salimos para entrar al auto y dirigirnos al hotel donde se celebra la fiesta. Van a ir muchas personas importantes tanto de nuestra misma empresa como de otras asociadas, debemos dar una buena impresión como secretarios de nuestros señores, aún si Bathory no esta debo ir.

Llegando nos encontramos con Kimizuki y Yoichi en la entrada, vamos juntos por ser secretarios de mismos señores.

-Kimizuki- le susurro-, tengo información para el grupo.

Rosita fresita asiente y sonríe, igual sabe lo que diré.

Entramos rápidamente, encontrando el salón de la fiesta y a los invitados. Mikaela nos ve y se dirige a nosotros acompañado de dos hombres, uno alto y otro bajo. El alto parece amigable, pero ese bajito tenía cara de querer matar a todos.

-Chicos, él es Levi Ackerman- nos presenta Mika-, y él es su secretario, Eren Jeager. Levi, Eren, ellos son Shihõ Kimizuki, Yoichi Saotome y Yuuichiro e Izbell Clearke.

-Un gusto- decimos mientras nos damos las manos uno por uno con Eren, luego de eso intentamos estrecharla mano del señor Ackerman, pero este niega con la cabeza.

-Esta obsesionado con la limpieza- nos explica Eren mientras saca un bote de jabón en gel, que nos da para limpiarnos las manos-. Ya esta, Levi-san.

Él sonríe satisfecho y acepta nuestras manos desinfectadas.

-Levi es el dueño de la empresa más grande con la que nos asociamos- explica Mika-. Le debemos mucho. Y es uno de mis más confiables amigos.

Eso da inicio a platicas acerca de la empresa, la voz de Levi es totalmente fría, como su expresión de no importarle nada. Me agrada. Eren, al contrario, se muestra alegre y expresivo, es muy buena persona. Me agrada también.

-¿Vas a tomar?- le pregunto de mal humor a mi hermano mientras el toma un vaso.

-Agua- se rie-. Nunca hable tanto.

Sonrió de manera aprobatoria, no me gusta que las personas tomen a mi alrededor. Odio el olor del alcohol... Odio a quienes lo toman.

-Izbell Clearke- escucho la voz de Eren detrás mía- ¿No dejas beber agua a tu hermano.

-No es eso...

-Es algo del pasado- corta Yuu mientras acaricia mi cabeza.

Yoichi y Kimizuki llevan desaparecidos desde que Mika los presento a Levi y Eren.

-¿Donde estarán?- pregunto aún en el círculo de nuevas amistades.

-¿Te ayudo a buscarlos?- se ofrece Eren.

Levi forma unos puños al escucharlo.

-Gracias, pero prefiero esperarlos, tal vez interrumpo algo importante- digo y alzo las cejas, Eren ríe, Levi, Mika y Yuu casi escupen el agua que intentaban tomar.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora