♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡
Después de terminar mi trabajo me dirijo a casa en el auto que usamos Yuu y yo. Por esto también teníamos que trabajar en el mismo lugar.
Llegando a casa todo sigue apagado, señal de que Yuu todavía no está en casa.
Voy a darme un baño y luego a ponerme una pijama cómoda.
Tengo que esperar a mi hermano.
Me siento en el sillón de la sala con un sándwich de pollo y una taza de té. Comeré viendo la televisión.
11:00
Debería llamar a Yuu.
En el momento que me levanto para ir por mi celular un auto se estaciona fuera de casa. Me pongo a ver por la ventana de la sala hacia afuera discretamente.
Mikaela sale del auto negro para ir a abrir la puerta del copiloto. De esta sale Yuu, sonrojado. Conversan un rato afuera para luego Yuu despedirse con la mano y seguir el camino a la entrada. Mikaela no deja de observarlo fijamente hasta el momento en que Yuu abre la puerta. Mikaela entre en su auto y se va a toda velocidad.
Me siento rápidamente en el sillón de nuevo, como si no hubiese visto nada, justo en el momento que Yuu entra por la puerta.
-Izzy, ya estoy en casa- me dice.
-Estoy en la sala- le respondo.
Solo tiene que asomarse por la entrada y darme una sonrisa.
-Voy a dormir, hermanita.
-Yo también, solo estaba esperándote.
Yuu entra en la sala para ayudarme a llevar los platos a la cocina.
-¿Cómo te fue?- le preguntó mientras subimos las gradas.
Su sonrojo se intensifica.
-Bien, hablamos, comimos, un lugar refinado.
Abro los ojos con sorpresa (aunque ya me lo esperaba por lo que me había contado Ferid).
-Suena bien ¿Son buenos amigos ahora?
-Sí, somos amigos- abre la puerta de su cuarto-. Buenas noches, Izz.
Sonrío.
-Buenas noches, Yuu.
Entro a mi cuarto y cierro como siempre.
Voy a cepillarme y luego salgo del baño para acostarme felizmente.
No había ruidos esta noche en casa.
-¿Mañana?... Está bien... ¿En serio quieres venir a cenar?... No, no es eso, yo sé que no le molesta a Izbell... Claro, después del trabajo... Deja de decir eso...
No pude evitar escuchar a Yuu hablando por teléfono.
¿Con quién hablaba?
Decidí no entrometerme, solo escuche música lo suficiente para que él terminara de hablar y luego ya poder dormir.
- Al día siguiente.
Me despierta mi canción favorita.
Ya son las 5:00 y tengo que levantarme para bañarme, luego despertaré a Yuu para que prepare el desayuno y se bañe.
Me levanto y, como si no lo hubiese notado con mis sentidos medió dormidos, escucho la regadera del cuarto de Yuu.
Sorprendente.
Esta bañándose muy temprano.
Decido no prestarle tanta atención y meterme a bañar rápido. Al salir y ponerme el traje para ir a trabajar salgo a tocarle la puerta a Yuu.
-Yuu, ya es hora- me hago la que lo no escuchó bañándose.
-...- no hubo más respuesta que el agua corriendo.
Pero si lleva en la regadera más de media hora.
Hoy yo haré el desayuno.
Y como soy yo solo comeremos cereal.
Sirvo el cereal de cada quien y me dirijo a el cuarto de mi hermano nuevamente. Ya no se escucha el agua correr pero si unas pisadas en el suelo.
-¿Yuu?- preguntó mientras toco.
-¿Sí, Izbell?
-Apúrate para bajar a comer.
Entonces se abre la puerta para dejarme ver a mi hermano Yuu. Trajeado y perfumado. Con una sonrisa como si fuese a tener una cita. Eso me salió en rima.
-¿Y eso?- preguntó sorprendida.
-¿Qué?
Sonrío con malicia.
-Hágase el tonto, hermanito.
Él hizo un puchero.
-No sé a qué te refieres.
Pongo los ojos en blanco.
-Mikaela Hyakuya.
Sus mejillas se tiñen de carmín.
Me río un poco mientras camino a el comedor. Solo me siento a comer mientras espero a mi hermano.
-Yuu, hoy tendré mucho trabajo.
-Bathory salió hoy ¿verdad?
-Sí...- y soy interrumpida por mi notificación de mensaje.
Tomó el teléfono y leo en voz alta:
-Izbell, Mika-Kun me pidió que te invitara a la fiesta de este sábado... Pero yo no voy a estar ¿Podrías ir solo para llevar a el dulce Yuu?
Sonrío ante semejante mensaje.
"Claro" le escribí "cuenta con que lleve a Yuu a esa fiesta". Enviar.
-¡Izbell! ¿Qué escribiste?
-Nada... Oh, mira la hora, llegamos tarde.
Me levanto corriendo para ir por las llaves y mi salir con Yuu a mis espaldas. Me metí en el asiento del conductor, haciendo que Yuu no manejara hoy.
-Yuu- lo llamo al ver lo metido que está en sus pensamientos- ¿Te gustan las rubias, altas, de ojos celestes?
-Sí- responde aún distante.
-Mikaela es rubio, alto de ojos celestes.
-Sí.
-¿Y te gusta?
-Sí.
Comencé a reír ante las respuestas de mi hermano, era obvio que no me escuchaba.
-¿Te gusta Mika?- me pregunta sorprendiéndome un poco.
-No- le respondo sincera.
-¿Bathory?
-Menos.
-Shinoa es linda.
Freno en seco con un semáforo.
-Más lindo es Mikaela.
Él abre los ojos lo más que puede.
-¿Qué?- preguntó cómo si nada.
-Nada...
-Yuu, soy tu hermana, puedes contarme lo que quieras.
-Te cuento todo.
-No todo.
El semáforo se pone en verde.
Llegamos a el edificio donde trabajábamos en un par de minutos.
En la entrada estaban hablando Shinoa Hiragi y dos chicos más, un alto de cabello rosa y otro de baja estatura de cabello castaño.
Nos estacionamos y pasamos por la entrada.
-¡Clearke's!- nos llama Shinoa con confianza-. Vengan.
Con un saludo de mano vamos hacia Shinoa, ella nos señala a los dos chicos.
-Él es Kimizuki- nos presenta al del pelo rosa-, y él es Yoichi- el de cabello castaño-. Chicos, ellos son Izbell y Yuuichiro Clearke.
Nos saludamos cordialmente con las manos.
-Ellos son nuevos y son sus ayudantes.
-¿El señor Bathory necesita dos secretarios?- preguntó.
-El señor Bathory y el señor Hyakuya- responde Shinoa- y no es porque ustedes no sean eficaces, sino que es porque Yoichi y Kimizuki pueden ayudar más en organizar las agendas mientras ustedes siguen con llamadas y eso.
-¿Quién ayudará a quien?- pregunta Yuu.
-Yoichi ayudará a Yuu y Kimizuki a Izbell.
-Entonces vamos, empecemos- les digo empezando a entrar.
-Eh... Yo hoy tengo que irme con el señor Ichinose- se excusa Shinoa-. Gracias por su ayuda, chicos.
-No hay de qué, Shinoa- le responde Yuu.
Entramos los cuatro. Kimizuki empezó una charla conmigo casi al instante, cosas triviales y divertidas. Yoichi era más tímido, pero con Yuu dejó de serlo en dos minutos.
Al llegar dejamos las cosas en los escritorios justo en el momento que el señor Hyakuya salía del despacho.
-Buenos días- saluda a todos con una sonrisa.
-Buenos días, señor Hyakuya- le respondemos los cuatro.
Mikaela se acerca a mí y me da un sobre blanco.
-Ferid me dijo que te lo diera- me sonríe.
-Gracias, señor- tomo el sobre de inmediato.
Mikaela se dirige a sus dos secretarios.
-Hoy tengo una reunión- avisa-, necesito que dos cosas: Yoichi, organiza las fechas de mi agenda para hoy y llama a Ferid para dar un informe de horarios, puedes hablar de eso con Izbell. Yuu, acompáñame a la junta.
-Señor Hyakuya, yo llamaré a Ferid para avisar de todo- le dice Kimizuki.
-Entonces una cosa menos, Yoichi. A trabajar- termina.
Yuu toma un lapicero y un cuaderno para luego seguir a Mikaela por el pasillo.
-Bueno, Kimizuki, organicemos fechas en la agenda que está allí- señale el cuaderno rojo.
Él toma el cuaderno y comienza a escribir las fechas más cercanas mientras yo abro el sobre.
Una nota corta.
"Izbell Clearke:
Fotografía todo lo que hagan Mika-Kun y Yuu-Kun, así los molesto al regresar.
Atte: Ferid Bathory."
Me río un poco de esto mientras lo guardo en mi bolsón y continuó mi trabajo.
Todo está muy callado.
-Yoichi ¿Puedes poner música?- le preguntó.
-¿De-de donde?- tartamudea un poco.
-Toma mi celular- se lo lanzó y lo toma en el aire con cierto nerviosismo-, la contraseña es 16-10- le digo.
-¿Una fecha?
-El cumpleaños de mi hermano- le sonrió.
Él pone una de The Killers haciendo más llevadero el trabajo.
Terminamos justo para ir a tomar el almuerzo.
-Chicos ¿Yuu vendrá?- les pregunto.
-La reunión debió acabar hace mucho- me informa Kimizuki.
Suspiro.
-Bueno, vamos a almorzar.
♢♧♤♢♧♤♢♧♤♢♧♤♢♧♤♢♧
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...