ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ
∆Narra Izbell∆
Todos en la oficina escuchaban atentos la historia del menor. Parecía que Sebastian había estado frecuentando a una mujer, llevando a un punto donde Ciel lo había seguido y encontrado en una pose comprometedora, huyó del lugar sin preguntar nada, tomó sus cosas y vino a buscarme.
-Ya, Cielito-kun- lo intento calmar- ¿Quieres quedarte aquí a esperar o te llevo a casa y duermes un poco?
-No, quiero quedarme con ustedes- dice aunque no parece convencido.
Suspiro.
-Eh, Mika ¿Puede dormir en tu oficina?- pregunto, viéndolo.
-Claro- me sonríe-. Vamos, Ciel.
El chico lo sigue mientras nosotros regresamos al trabajo. Solo son unas horas más.
-Hey, Izz, ¿Puedes ir a sacar las copias?- me pregunta Yoi.
-Sí, damelas y ya voy- le guiño un ojo, ganandome la mirada de advertencia de Shihō.
Voy por los papeles que Yoi me tiende, solo 15 copias, salgo de la oficina para bajar al lugar de las maquinas. Al llegar, me encuentro al albino de nuevo.
-¡Izbell!- me saluda cuando llegó.
-Hola, Shinya- lo saludo sonriente.
-¿Como te va?
-Estresante ¿Y a ti?
-Bastante bien ¿Por qué te estresas?
-Mis niños dan muchos problemas.
-Oh ¿Mika y Yuu aún no dan el paso?
-Ya son novios, me refiero a mis otros niños... Pero ya, da igual, ¿Como vas con Ichinose?
-Es difícil de tratar pero igual lo amo.
Pongo los ojos en blanco. Escucho muchas cosas cursis últimamente.
-¿Izbell?
-Lo siento, Shinya, pero me esta dando diabetes por todo lo que escucho últimamente.
Él sonríe.
-Van a ser así de cursis siempre. No creas que es solo una fase- al ver mi cara del horror se ríe-. Bye, Izzy.
Se va sin más, yo suspiro y termino con las copias para poder subir a la oficina. Solo llego para encontrar el desmadre que hacen mis amigos.
Ciel esta esperándome en la puerta con la mirada de la desesperación.
-¡Izbell! ¡Ve a poner orden!- me pide abriendo la puerta.
Yo estoy en el paraíso de los gays. Kimizuki tiene a Yoi sentado en las piernas, se dan besos sin importar nuestra presencia.
-¡Chicos!- llamo su atención, haciendo que caigan de la silla mientras se disculpan- ¿Donde...?- unas risas me responden.
Voy a la oficina de Mika y encuentro a mi hermano con él. No parecen estar teniendo sexo pero tampoco parecen estar trabajando.
-¡A trabajar!- ordeno, haciendo que Yuu corra de vuelta a su asiento.
Miro a Mika, advirtiéndole que no joda en horas laborales.
-Esta bien- me sonríe y regresa a lo suyo, yo cierro la puerta.
Una vez más la calma regresa.
-Oye, Ci...- y escucho la puerta siendo azotada.
-¡Izbell Clearke, sé que Ciel esta ahí dentro- grita Sebastian desdé afuera.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...