Capítulo 37

109 9 1
                                    

┌|°з°|┘└|°ε°|┐┌|°з°|┘└|°ε°|┐┌|°з°|┘└|°ε°|┐

Narra Izbell

-Izzy... Izzy...- una voz suave llamaba mi nombre.

Abro los ojos con cuidado, la iluminación de la habitación hace que me sea más difícil el enfocar la vista.

-Auch...- susurro incorporándome.

Una risita conocida llega a mi. Distingo la borrosa figura de Mika sentado en una silla del otro lado de la cama. Sonríe.

-Ya despertaste, Yuu-chan aún no lo hace- me informa-. Ya me dijeron que pasó aquí y lo de la prueba de embarazo.

Mi rostro se vuelve rojo. Mierda, que vergüenza.

-En fin ¿Por qué tan asustados?

Levanto los hombros.

-Supongo que Yuu te imaginó recibiendo la noticia de una mala manera.

-¿Yo? Yo sería feliz también si él pudiese tener a nuestro hijo- se ríe.

Giro los ojos, mi humor de siempre vuelve a cargarse.

-¿Y los chicos?- pregunto levantándome.

Puedo ver a mi hermano aún desmayado sobre la cama, eso me da cierto punto de gracia.

-Este pendejo- susurro.

-Levi y Eren están limpiando el desastre que hicieron ustedes dos en cuestión de segundos. Ciel y Sebastian se encargan de la ropa.

-¿Qué desastre?- pregunto confusa.

El rubio gira los ojos.

-Cuando se desmayaron dejaron caer dos vasos de agua, una suerte que los vasos solo dejaron salir el agua.

-Mierda, Levi estará furioso conmigo.

-No lo esta- me contradice- es más, me dijo que cuando despertaran le llamara.

-Entonces voy con él- le digo, saliendo de la habitación.

Narrador Externo

Mika había tomado el lugar de Izbell en la cama para estar junto a su pareja.

Observaba a Yuu con total admiración, el azabache era ahora su vida entera.

Con esos pensamientos comenzó a acariciar su mejilla, suave, como si pudiese romperlo si aplicara solo un poco más de presión. Suspiro tras suspiro, los ojos de Mika se cerraron para caer dormido.

Casualidad del destino o no, Yuu despierta en ese momento para encontrarse al chico del cual se enamoró. Su cabello rubio llama a la mano de Yuu para acariciar la zona. Lo hace, despacio, no quería despertarlo aún.

-¡Mika!- entra su hermana, gritando.

Ella se queda congelada en el marco de la puerta al verlos, sin decir más cierra la puerta con cuidado y sus pasos apresurados son lo único que se escucha en el pasillo.

-Deberías enseñarle a caminar sigilosamente- susurra Mika.

Yuu se sobresalta al verlo despierto, aunque unos segundos después se inclina para besarlo.

-Al fin despiertas- le dice Yuu mientras se acomoda en los brazos de Mika.

-Solo fueron unos minutos de sueño, tu llevas más o menos una hora- le informa.

-¿Ya te dijeron?

-¿Que creiste estar embarazado? Sí, tonto- se burla un poco.

Yuu oculta su rostro en la curva del cuello ajeno, su vergüenza lo supera por mucho.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora