Capítulo 49

131 14 26
                                    

|↓|

Narrador Externo

Los segundos son eternos, pero Yuu estaba muy seguro en ese momento, desde que vio a Mika, él supo exactamente lo único que quería.

Caminó con rapidez para llegar a su lado, Mika parecía un poco sorprendido. Yuu no podía quitar la estúpida sonrisa que adornaba su rostro.

-Vamos dentro, así hablamos- pide, tomando su mano.

Electricidad corrió por sus dedos, había pasado mucho tiempo desde que sus manos se tocaron por última vez. Él solo se deja guiar por Yuu, no necesita más... O eso pensaba hasta que sus ojos se encontraron con los de Nel.

La discusión comenzó con una simple mirada de odio, en un impulso Mika abrazó a Yuu, desafiándole con la mirada al chico que aún no conocía.

-Mika, suelta, no le respondí nada porque no me interesa.

Eso le da un poco de tranquilidad al rubio hasta que cierto comentario le hizo explotar.

-Pero sí te importe todo el mes pasado- responde.

El golpe que Nel recibió de parte de Mika ninguno lo vio venir.

-Fue un error- murmura entre dientes, no soporta que alguien más intente recordarle lo que hizo mal.

Yuu se interpone, le molestaría bastante que su vecino le devolviera el golpe a Mika.

-Vete, por favor- le pide con total calma a Nel.

-No pienso dejarte con este tipo- le responde, aún acariciando la zona lastimada.

La paciencia es algo que se agota fácilmente. Cuando los golpes están a punto de aparecer la salvación llega.

-¡Alto ahí, par de estúpidos!- Izbell Clearke entra en escena, bajando del auto junto a Ciel y Sebastian-. Nelson, intenta darle un golpe a mi cuñis y te las verás feas. Mika, pendejo, los dejo solos unos segundos y ya estás buscando pelea, solo deberías cuidar el trasero de Yuu.

-Izbell...- murmura Nelson.

-Mejor callate y largate- ordena, molesta.

Pobre chico, no tiene nada más que hacer ahí. Sebastian le señala su casa, haciendo una clara referencia a que ninguno lo quería en medio de esta situación o terminaría muy mal.

Izbell abre la puerta de entrada, tanto Mika como Yuu están totalmente callados, los obliga a entrar.

-Ustedes tienen mucho que hablar- les recuerda-. Yo regresé porque olvidé unos papeles, los chicos van a estar afuera lo que queda del día y ellos van a pasar a traerme. Tienen tiempo.

-¿Nos van a dejar solos?- pregunta Yuu.

-Una relación es solo de 2 personas, nosotros no podemos interferir a menos que sea totalmente necesario, así que vayan a hablar, yo solo vengo por unos papeles.

-Supongo que ya sabes la verdad y por eso me dejas hablarle- Mika quiere saber.

-De lo contrario te hubiese golpeado al verte.

Mikaela sonríe, más aliviado.

-Ven- Yuu lo hace caminar antes de que él pueda responder algo más.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora