(•∋•)(•∋•)(•∋•)(•∋•)(•∋•)(•∋•)(•∋•)(•∋•)
∆Narrador Externo∆
•5:00•
El despertador suena, Izbell se levanta con una sonrisa enorme para apagar la alarma y comenzar su rutina. Corre a bañarse, se cambia y va a despertar a los novios.
-¡Yuu, Mika, a bañarse!- les grita, sacándoles de encima la sábana.
Los chicos se levantan se mala gana mientras ella baja a hacer el desayuno.
-Pero si apenas son las 5:30- se queja Yuu antes de irse al cuarto de baño de su hermana.
Los chicos tardan unos 15 minutos en la ducha y otros 5 en cambiarse, al bajar el desayuno esta servido. Café y omelette.
-¡A desayunar!- les dice mientras se sientan.
-Izzy, ¿Cuando...?- pero Yuu no termina su pregunta al ser interrumpido por su hermana.
-Cuando fui a quedarme con Erencito y Levicienta me dieron la idea. Se levantan temprano y desayunan juntos... Se me hizo lindo, una familia unida.
Mika le sonríe.
-¿Extrañas pasar tiempo con tu hermano?
Izbell ahora parece confusa.
-¿Eh? Supongo, aunque estamos juntos todo el día.
Yuu se sonroja.
-¿Quieres mucho a Eren y Levi?
-¡Los amo! Son mis mejores amigos- se expresa sin pensar.
Mika quiere ver el mundo arder.
-¿Y si salimos a cenar con ellos hoy?
Izbell contiene un grito de emoción.
-¡Sí!- suelta al tranquilizarse-. Así ellos están conmigo mientras ustedes andan de romance.
Yuu guarda sus replicas, no quiere pelear con su hermana. No hoy.
-Bien- Mikaela se levanta por su celular-, voy a invitarlos.
Se sienta con el teléfono entre las manos, marca con rapidez el número que sabe desde hace mucho tiempo.
Dos timbres.
-Buenos días, Mikaela- lo saluda la fría voz de Levi.
-Hey, Levi, hoy vamos a salir a cenar con Izzy y nos preguntábamos si ustedes quisieran ir.
Un silencio de cinco segundos.
-Espera, voy a preguntarle a Eren- responde.
Puede escuchar claramente que el muchacho desea ver a su amiga de nuevo, por lo que Levi regresa con una respuesta afirmativa.
-¿Por qué no vienen? Puedo hacer la cena- pide Levi.
-Oh... Esta bien, si tu quieres.
-Genial, vengan a las 8:00.
-Nos vemos- se despide y Levi cuelga.
Mika sonríe ampliamente.
-Se giró la oferta. Levi nos invita a cenar a su casa.
-¡Bien!
Y así fue como la conversación durante el desayuno se alargó, comentaban cosas de la vida diaria. No sabían lo que les propondrían Eren y Levi.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...