ヽ(*゚ー゚*)ノヽ(*゚ー゚*)ノヽ(*゚ー゚*)ノヽ(*゚ー゚*)ノ
∆Narra Izbell∆
-Y uno, dos, tres... No, Ciel, así no es- Levi comenzaba con sus correcciones.
Hace unos días atrás que Ciel comenzó a tomar clases de baile con Levi. Este día en específico todos los amigos se habían reunido en casa del instructor para bailar.
Sebastian, Mikaela, Yuuichiro y yo estabamos presentes para las clases, aún si solo bailabamos idioteces.
-Yuu, baila con Mika, practiquen el valss- les pido, es lo más serio que les e pedido en mi vida... Aparte de cuando les dije que no lo hicieran.
Yuu tiene expresión firme, gira hacia Mika y este responde tomándole como la chica en el baile.
-¡Guíelos, Leviatán!- le pido al verlos tan dispuestos.
-A sus ordenes, su majestad- me hace burla-. Sebastian, ayuda a Ciel mientras.
Levi se posiciona a mi lado para ver mejor a los tórtolos. Su expresión es la usual, serio totalmente, aunque es capaz de reírse con nosotros y de nosotros.
-El primer paso es hacia adelante- comienza el instructor-. Mika, tu guías, por lo que das tres pasos balanceados adelante.... Exacto. Luego atrás.... Uno, dos tres... Pero muevanse por la pista idiotas.
Y así siguieron ellos, bailando como si enserio supieran hacerlo. A esto siguieron Sebastian y Ciel, copiando los pasos de baile para que se convirtiera en un baile formal de salón. Solo se unen a la locura del baile mientras que yo retrocedo junto con Levi para no estorbarlos.
-¿En serio sabes bailar esto?- le pregunto a susurros.
-Ni puta idea, les dije lo primero que se me vino a la mente- admite-. Yo voy a tener que tomar clases con Eren para aprender a bailarlo en nuestra boda.
No puedo evitar reírme un poco de eso.
-¿Eren sabe?
-Demasiado. Él es quien da las clases de valss.
-¿Y donde esta el muchacho?
-Fue a la oficina a traer unos papeles, no tarda en regresar. Para pasar el rato podríamos disfrutar del espectáculo.
-Yo quiero grabar- le advierto.
-No hay necesidad. Hay cámaras ocultas para grabar en todos los ángulos- justo cuando lo dice yo hago la cara de la perversión-. Las pusimos cuando supimos que Ciel tomaría clases, no por un extraño fetiche sexual.
Suelto otra risotada. Levi realmente sabe hacerle reír.
-Como sea, supongo que ustedes dos han echado polvos por aquí.
-En eso tienes toda la razón. Aquí, en la cocina, la sala de estar, el baño, todos los cuartos, la terraza... Todos los lugares de la casa... Y una vez en un concierto al que quería ir Eren... En el auto...
-¡Uy! Promiscuos me salieron los muchachos ¿Como es que aún no quedas embarazado?- pregunto con burla.
-Eso es porque nosotros nos cuidamos- asegura, su máscara de la seriedad se esta rompiendo, dejándome ver de nuevo al Levi divertido.
La platica era entretenida, nunca había sentido a Levi tan abierto con sus pensamientos.
-En fin ¿Como te va con los verdaderos promiscuos?- me pregunta luego de un rato de risas.
Los observo unos segundos, están en plena pista de baile perdidos el uno en el otro, algo tan cursi y lleno de miel que me empalaga. Y, aunque yo no quiera ni sonar cursi ni interpretar su dulzura, sus ojos parecen transmitirse mutuamente sus promesas de amor. La lujuria solo llegaba así cuando estaban en la habitación, era espeluznante.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...