(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
∆Narra Izbell∆
Una mañana peculiar; Mika no había pasado la noche en nuestra casa. Hace tres días que Eren y Levi se fueron, y la costumbre de Mika era quedarse con nosotros. Ayer fue diferente.
-Tengo un asunto pendiente, perdón- fue lo que nos dijo antes de irnos de la empresa.
No le hayamos problema. Seguimos nuestra rutina hasta la mañana siguiente en la empresa.
Llegamos justo cuando Shinya y Guren entraban a las oficinas.
-¡Buenos días!- saludamos.
Vamos rumbo a los ascensores hasta que una extraña escena nos detiene.
-¿Ese no es Mika?- le pregunto a Yuu, escondiendonos en el acto.
El rubio estaba frente a el cubículo de una secretaria, nos daba la espalda, pero el rostro de la muchacha era muy visible.
-Akane- suelta Yuu.
Tomo su brazo para que no se le ocurra hacer una locura, como una escena de celos. Esta temblando, no necesito ver su expresión para saber lo frustrado que esta.
Nos dedicamos a observar desde la distancia. Mika parece relajado a su lado, en momentos sonríe o se ríe, extraño para los dos. Akane esta sonrojada, sonríe y se juega la trenza. Tengo ganas de golpear a alguien.
-Vámonos- pide Yuu, saliendo del escondite.
-Espera, idiota- le hago regresar al lugar-. Escucha.
-¿Salimos esta noche, Mika-kun?- pregunta inocentemente la chica.
-Claro- contesta el otro-. No tengo planes para esta noche.
Todo se derrumbó, dentro de Yuu... Dentro de Yuu.
-Vámonos- esta vez le hago caso.
Justo cuando pasamos por delante Mika se inclina sobre el escritorio para darle un beso en la mejilla a esa chica.
-Oh, santa mierda- murmuré, caminando más rápido.
Dentro del elevador Yuu se deja llevar por el sentimiento.
-¡Ese maldito infiel!- grita.
-Calmate, Yuu- pido, un poco asustada-. Deja que él te lo aclare.
Yuu se ríe, algo en él se rompió.
Bajamos en la misma planta de todos los días, saludamos a los conocidos hasta llegar a nuestra oficina... O eso queríamos.
-¡Buenos días, Clearke!- le saluda Lacus a mi hermano.
-Lacus- saluda él, frío.
-Ven, Yuu, necesito hablar contigo- lo llama.
-Yo me adelanto- le digo-. Ve.
Dejo a mi hermano ir con Welt, puede sonar loco pero si Mika los ve tal vez entra en razón.
Entro para encontrarme un desorden en la oficina.
-¿Qué pasó aquí?- pregunto, entrando.
-¡Izbell, gracias a Dios!- se alivia Yoichi-. Calma a la bestia.
-¿Bestia...?
Un grito me interrumpe.
Yoichi y Kimizuki se apresuran a recoger los papeles del suelo en el momento que Ferid sale de su oficina. Tiene los ojos irritados, el cabello suelto y muchas lágrimas bajando por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...