~(^◇^)/~(^◇^)/~(^◇^)/~(^◇^)/~(^◇^)/~(^◇^)/
∆Narrador Externo∆
Izbell Clearke ayudaba a sus amigos a guardar las maletas en el auto, Eren no dejaba de molestar a Levi, por lo que se ganaba golpes del enano a cada rato, Mika bromeaba sobre lo masoquista que era Eren, Yuu le seguía las bromas mientras Izbell apoyaba a Levi golpeando a su vez a Mika y Yuu.
-Enanos pero pegan fuerte- se ríe Mika.
Tanto Izbell como Levi parecían querer matar a golpes a los tres chicos que tenían enfrente.
-¡Bien, vámonos antes de que estos dos nos maten!- pide Eren, tomando de la cintura a Levi para meterlo al auto. No opuso resistencia.
Mikaela veía a Yuuichiro suplicante, como diciendo "Encargate de ella y dejarme vivir". Ninguno tuvo que hacer algo, Eren simplemente le tomo la mano y le hizo entrar al auto. Ambos chicos le vieron con sorpresa.
-¿Como...?- Yuu no termino la pregunta al ver como Eren le pedía que hiciera silencio con una seña.
Entran al auto. No hay más que hacer.
El trayecto comienza, Eren maneja mientras toma la mano de su novio. Detrás de ellos esta la otra pareja, acurrucados para comenzar a dormir.
-Levi... Levi... Levi- comienza a llamarle Izbell-. Leeeeeviiiiii.
-¿Qué?- contesta al fin.
-¿Es muy lejos?
-Sí.
-¿Quieres jugar conmigo?
-No.
-¿Tus ojos son azules?
No recibe respuesta.
-¿Plateados?
Solo hace falta un grillo aquí.
-¡Verdes!- intenta adivinar esta vez Yuu.
-Creo que son azul plateado- comenta Mika.
Los hermanos lo piensan un poco. Izbell jala la camisa de Levi, haciendo que el mismo gire a verlos. Con la poca luz del auto ambos observan sus ojos.
-Sí, azul plateado- se deciden, dejándose caer de nuevo en el recosradero del asiento.
Mika, que va en medio de los hermanos, se ríe de su decisión.
-¿Eren, de que color son?- le pregunta Mika.
Eren se ríe, sin responder.
-Adivinaron.
-¡Ahora los de Eren!- pide Izbell.
-Son dos colores- da una pista Levi.
Los tres sueltan un suspiro. Piensan, son los cinco mejores minutos de puro silencio, según Levi.
-¡Dorados!- gritan, interrumpiendo la paz.
-Sí, ¿El otro?- Levi parece ligeramente divertido.
-No podemos pedirle que gire a vernos, él maneja- recuerda Izbell-. Miremos por los espejos... Creó que son verdes ¿No?
-Creo lo mismo- le apoya Mika.
-¿Yuu?- pregunta Levi.
-Opino igual.
Levi los mira con la expresión de siempre. Serio.
-Están bien. Ganaron. Ahora duermanse- les ordena, como una madre.
Como niños obedientes se colocan en su posición para dormir. Los hermanos Clearke se dejan caer sobre los hombros de Mika para dormir en paz mientras él les acaricia los brazos, recostándose en Yuu para dormir también.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...