(〜^∇^)〜(〜^∇^)〜(〜^∇^)〜(〜^∇^)〜(〜^∇^)〜
∆Narra Izbell∆
Tengo que aguantar las risas que quiero soltar.
Todos estamos reunidos alrededor de la fogata, yo me mantengo sentada entre Levi y Yuu, somos 15 personas en un círculo. Genial.
-¿Entonces?- pregunta Eren.
-¡Jean!- suelto el primer nombre que se me viene a la mente- ¿Verdad o reto?
Él traga sonoro. Eren ya me dijo que hacer con este chico.
-Verdad- suelta al final, parece temeroso.
-¿Quién te gusta?- pregunto.
Toda la atención se centra en él, que esta rojo hasta las orejas.
-Nadie- decreta rápidamente-. Marco ¿Verdad o Reto?
Inteligente. Una respuesta indirecta.
-Reto- se ríe al contestar.
Yo rio para mis adentros.
-Marco, te reto a besar al chico más atractivo, según tú, en está habitación.
Todos esperan en silencio, no era lo que me esperaba de un grupo de amigos tan íntimos.
Marco se remueve en su lugar, me ve con una sonrisa, no parece para nada molesto, pero nos toma por sorpresa ver que se gira a Juan y en menos de un segundo besa su mejilla.
-No dijeron lugar de beso- excusa-. Isabel ¿Verdad o Reto?
La chica pelirroja parece indecisa al inicio, pero luego de unos segundos responde:
-Reto- con esta simple palabra deja atrás el beso de Marco a Jaén.
-Bien, interesante- Levi parece querer poner en reto, lo que la deja pálida en menos de un segundo.
-Ve a beber de la laguna- impone el reto Eren.
Puedo ver como los novios chocan las palmas discretamente mientras Isabel infla las mejillas, como si eso pudiera absolverle el reto. Al final tiene que levantarse por un vaso pequeño, en el cual se ve obligada a traer un poco de agua y tomarla frente a todos.
-¡Bien, hecho, si me enfermo los culpo a ustedes!- gritonea señalando a la pareja, luego se calma y posa sus ojos sobre mi-. Izbell ¿Verdad o Reto?
-Verdad- respondo con simpleza.
-¿En serio eres asexual?- pregunta Hanji.
-Sí- respondo riendo-. Que pregunta tan absurda. Armin ¿Verdad o Reto?
-Eh... Verdad- responde pero no se le ve muy seguro.
-¿Te gusta Annie?- pregunta antes que todos Mikasa, su aura parece oscurecerse un poco.
Armin casi parece atragantarse con su propia saliva. Realmente esta sorprendido.
-¡No!- responde, al fin pareciendo seguro de una respuesta, un poco indignado también-. Mika ¿Verdad o Reto?
-Reto- responde muy seguro el rubio.
-¡Bien! Te reto a confesarte a Yuu de nuevo, ya que no vinos la primera vez- lo reta Armin.
Los colores se suben al rostro del chico mientras yo me descojono de la risa junto con Eren y Levi, Yuu y Mika se dedican a verse a los ojos con la cara roja como un tomate.
-Sí, Mika, hazlo- lo ánimo mientras continuo riéndome.
Isabel y Farlan parecen contener la risa unos instantes, pero casi al instante nos siguen con risas, como el resto del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...