Capítulo 11

218 17 2
                                    

(ノ^o^)ノ(ノ^o^)ノ(ノ^o^)ノ(ノ^o^)ノ(ノ^o^)ノ(ノ^o^)ノ

-¡Gané de nuevo!- grita un emocionado Ciel.

-Tercera vez consecutiva- dice Eren, dejándose caer sobre la mesa.

-¿Qué demonios?- entra Yuu junto a Mika.

Pegamos un grito de sorpresa.

-¡Baka!- lo regaño.

-¿No que solo iban por comida y regresaban?- pregunta Mika.

-Sí, pero Ciel quería jugar- responde Sebastian.

-Y nos quedamos aquí con él- agrega Kimizuki.

Ciel tiene una cara que dice "puta vida". Mika posa sus ojos sobre el pequeño, Yuu se sienta junto a mi en el suelo de la sala, que es donde estamos jugando. Mika lo sigue.

-Escojan personaje- les dice Eren pasándoles la caja con los muñecos que sobraban.

Mika toma a un delfín y Yuu a un perro negro.

-Y es por eso que yo no puedo tener gatos- les digo, haciéndoles reír.

-Bueno empecemos, Sebas-kun tu primero- le pasa los dados Yoichi.

El juego dura hasta la una de la madrugada, cuando todos están por irse les pregunto si no preferirían quedarse a dormir en nuestra casa, Sebastian y Ciel dicen que no pueden porque tienen asuntos que atender mañana en la mañana. Eren y Levi dicen que pueden quedarse. Yoichi y Kimizuki dan de excusa que el primero tiene visita de sus padres a las 8 y el segundo tiene que ir a casa de los suyos. Es obvio que Mika se queda.

-¿Nos quedamos a dormir en mi cuarto?- les preguntó a Eren y Levi.

-¡Podemos dormir en el sillón-cama!- pide Eren emocionado.

-Quedemonos en el sillón-cama- lo apoya Levi.

-Esta bien- contesto.

-Mika y yo vamos a estar en mi cuarto- avisa Yuu acercándose a mi-. Se cepillan, bajan y se duermen, voy a bajar dos ponchos y les voy a dejar arreglado todo.

Yo le sonrió.

-Gracias, hermanito- y dirigiéndome a los chicos- entonces vamos a cepillarnos.

Subo seguida por Eren y Lev, ya en mi cuarto nos turnamos para cepillarnos, de paso quedándose ellos con dos cepillos nuevos. Al bajar Yuu estaba dejando arreglados los ponchos mientras Mika entraba a la habitación.

-Izbell, ¿Qué planeas hacer mañana?- me pregunta acercándose.

Yo pienso unos momentos.

-¿La verdad? no pienso hacer nada- respondo con duda.

-¿Me puedes acompañar a un lugar mañana?

-Me suena a secuestro.

Eren ríe.

-No- me sonrie Mika-, necesito que me ayudes con algo.

Lo veo con interrogante. Pero acepto.

-Bien, mañana nos vamos cuando estés preparada.

-¿No va a ir Yuu?- preguntó un poco preocupado Eren.

Yo miro a mi hermano y él niega con la cabeza. Mierda.

-No, solo nosotros dos, salida de amigos, que últimamente paso mucho tiempo con Yuu-chan- se explica Mika.

Hasta yo siento mi kokoro romperse.

-Bueno, chicos, buenas noches- Yuu se acerca a mi y me da un abrazo de buenas noches-. Se duernen- ordena como todo hermano mayor.

-Sí- giro los ojos-. Buenas noches.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora