Capítulo 36

124 9 10
                                    

(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)

Narra Izbell

Hace más de una semana que habíamos vuelto a casa luego del fin de semana en casa de Eren y Levi, el trabajo continuaba normal, Mitsuba y Shinoa habían confirmado su relación, Kimizuki y Yoichi eran acaramelados, Lacus merodeaba la oficina de vez en cuando. Mika y Yuu tenían noches a solas.

Ahora estaba preocupada. Yuu había vomitado en la mañana, después de comer, luego en la oficina y ahora en casa, nada más llegamos a la sala él corrió al baño para devolver todo.

-¿Yuu?- preguntó entrando, justo cuando él bajó la cadena del baño.

-Estoy bien- afirma.

-¿Seguro?

-Sí, sólo me siento un poco mareado.

Entonces mi mente trae rápidamente un recuerdo.

"Podría quedar embarazado, Mikaela".

Pego un grito que espanta a Yuu y salgo corriendo de la habitación para ir por las llaves del auto y salir sin mirar atrás. Yuu se queda en casa ahora. Conduzco lo más rápido que puedo hasta una farmacia, tomo cuatro pruebas de embarazo y voy a pagarlas. Regreso sintiendo la mirada extrañada de todos los que están en la tienda.

-¡Yuu!- grito entrando- ¡Ve al baño ahora mismo!

Mi hermano corre detrás mia al baño, hago que se siente y le pasó la primera prueba.

-¡Apurate!

-¡¿Como se hace esto?!

Yo tomo una caja y leo las instrucciones.

-Emmm... Orinala.

Yuu tiene cara de miedo.

-¡Apurate, Baka!- lo regaño.

-Pero... Vete- pide avergonzado.

Salgo mientras suelto un bufido. Este idiota.

Tengo que esperar sentada en el pasillo frente al baño, Yuu cierra la puerta antes de que me levante a pegarle por no ser alguien rápido. Me quedo observando fijamente el reloj, los minutos pasan lentamente.

-Eh, Yuu ¿No quieres agua?- pregunto después de cinco.

-No... Izzy... ¿Qué era el positivo?

-Si te sale una cara- respondo con rapidez, creo que eso decía la caja.

Un grito espantado sale del baño, sobresaltandome. No tardo en gritar también al comprenderlo, Yuu abre la puerta y yo me levanto con las piernas temblorosas.

-¡Creí que esto solo pasaba en el omegaverse!- grito.

-¿Qué hago? ¿Qué hago?- se preguntaba, asustado.

-¡¿Qué hacemos?! ¡¿Qué se hace?!- el nerviosismo sube en el pasillo. Yo intento pensar algún plan, pero nada viene a mi mente... O- ¡Eren y Levi han de saber! Levi parece ser Omega... ¡O Sebas y Ciel! Sí, voy a llamarlos, tu tranquilo yo nervioso- le digo para ir por mi celular.

El primer número que aparece es el de Levi, por lo que lo llamo a él. Deja sonar tres tonos antes de atender.

-¡Levi, tengo un problema, ven pronto, por favor!- suelto cuando su voz se escucha del otro lado.

-¿Qué pa...?

-¡No hay tiempo! ¡Ven pronto con Eren!- y cuelgo.

Siguiente número. Dos tonos.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora