(/^▽^)/(/^▽^)/(/^▽^)/(/^▽^)/(/^▽^)/(/^▽^)/
*Narrador Externo*
Izbell Clearke se había encontrado por fin con sus amigos en la planta donde trabajaba Mitsu.
-¿Y Yuu y Mika?- pregunta Yoichi.
-Están arreglando unas cosas todavía, esperemos abajo- les pide Izbell.
Todos van hacia el elevador.
Mientras tanto Mikaela seguía observando a Yuu, este simplemente leía la agenda, Mikaela se sentía turbado, nunca había sentido algo así, menos por otro hombre.
-Yuu...- susurró sin querer.
El nombrado subió la mirada, sus ojos dejaron clavado a quien le llamaba.
-¿Sí, Mika?- pregunta.
-¿Bajamos ya?- Mikaela se siente un poco tonto.
Yuu le sonríe alegre, guarda los papeles y la agenda, toma sus cosas rápidamente. Mikaela toma las suyas y caminan hasta el elevador, no queda nada en la planta, lo que hace sentir extraño a Mikaela, cuando menos lo espera Yuu toma su mano.
-¿Te molesta? Voy a perder los dedos por el frío- se excusa Yuuichiro.
-No, está bien- responde Mikaela, suspirando.
Cuando se suben al elevador tampoco les acompaña nadie y llegan a su destino sin interrupciones. Sus manos se sueltan cuando ven a sus amigos.
-¡Dios, por fin libres!- le dice Yuuichiro dando saltos.
-¿Cansado?
-Hoy sí- Yuu da un respiro hondo justo cuando llegan con Izbell.
-Chicos, vamos a comer pizza- les dice Mitsu.
-Estoy hambriento- suelta Kimizuki.
Yoichi sonríe a todos.
-¡Miren quien viene ahí!- señala a la pelimorada de entra casi corriendo a recepción.
-Invitemosla- propone Izbell.
Sin más que decir se encaminan a donde está Shinoa, parece cansada, sostiene un maletín enorme.
-¡Hey, Shinoa!- le llama Mitsu.
Ella se gira con expresión de cansancio.
-¿Estás bien?- se preocupa Izbell- ¿Quieres algo de beber?
Kimizuki le quita el maletín y Yoichi hace que camine a los sillones de espera para que se siente, los demás la siguen, Izbell va por una botella de agua.
-Estoy muy cansada- dice sobando su cabeza.
Izbell le da la botella.
-Queríamos invitarte a comer, pero lo mejor será llevarte a casa ¿Traes auto?
Shinoa niega con la cabeza.
-Pensaba regresar en tren.
-¡Nosotros te llevamos!- dice Izbell.
Shinoa les sonríe.
-Gracias, enserio estoy cansada.
-Chicos, ¿No quisieran ir a nuestra casa? Podemos pedir pizza y comer ahí, así Shinoa puede descansar también.
Todos sueltan un "Sí" felices.
Mikaela ve a Yuuichiro.
-¿Vienes conmigo?- le pregunta.
-¡Claro!- responde Yuu.
Yoichi y Kimizuki irían en el auto del primero, Shinoa y Mitsuba en el de Izbell, Yuuichiro iría con Mikaela.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...