Capítulo 20

170 17 7
                                    

(๏ᆺ๏υ)(๏ᆺ๏υ)(๏ᆺ๏υ)(๏ᆺ๏υ)(๏ᆺ๏υ)(๏ᆺ๏υ)

Narrador Externo

Yuuichiro y Mikaela habían decidido ver una película mientras comían la pizza. La compañía del otro les era agradable, el habiente liviano y cálido.

-Yuu-chan, ¿A que hora regresa Izbell?- pregunta un preocupado rubio.

-No me dijo, pero esta con Eren y Levi, dudo le pase algo.

-Al final se hicieron mejores amigos- suspira Mika.

-Sí, Izzy se encariñó con esos dos desdé que les hablo.

La película continua entre comentarios, argumentos y teorías locas. La película era una de las favoritas de los hermanos Clearke, entre licántropos y vampiros, los hermanos iban a equipos contrarios. Izbell vampiro y Yuu a licántropos, discutían mucho gracias a eso.

Esa noche Yuu creyó tener un nuevo aliado, pero Mikaela también había decidido ir con los Vampiros, que eran quienes obtenían el triunfo al final de la película.

-¿Como es que les gustan esas caras pálidas?- pregunta sin entender Yuuichiro.

-Me gusta más la idea de los vampiros, se controlan más que esos perros grandes y sus impulsos.

-¿Ah, sí? ¿Y cuando tienen sed?

-Una persona muerta por mes, no le veo problema, el mundo igual esta lleno de personas que deberían desparecer.

Yuu infla las mejillas, un puchero y su mirada enfadada, ganándose el corazón de Mika.

-¡Qué tierno te ves, Yuu-chan!- le pellizca una de sus infladas mejillas.

-¡Qui tiirni ti vis, Yii-chin!- le hace la burla, enfurruñado.

Mikaela no puede evitar reírse a todo pulmón de eso, causando instantáneamente que Yuuichiro lo siga.

Narra Izbell

Estaba sentada en la sala de la casa de Eren y Levi. Todo era cálido, el verlos también daba una sensación de calma en el ambiente.

Yo estaba sentada en el sillón de dos personas, mientras ellos estaban frente a mi en uno de tres, Levi estaba sentado entre las piernas de Eren, mientras este le rodeaba la cintura con los brazos. Y sí; mi lado fangirl estaba controlado por fuera, pero por dentro estaba gritando de emoción mientras me moría por sacarles una foto.

-Entonces lo haremos público en nuestro círculo de amigo y demás familia- me dicen.

-Lloro, chicos, que bien que por fin quieran decirlo al mundo.

-Tal vez podamos llegar a casarnos.

Solté un grito de alegría mientras las lágrimas salían.

-¡Esos son mis niños!- les digo con el entusiasmo de una madre.

Ambos ríen, sorprendiéndonos de ver a Lev así. Esta muy cómodo, muy relajado, no parece nuestro chico-gruños de siempre. Este es un chico diferente al que se muestra en los lugares públicos.

Pero me estoy acostumbrando. Eren ya me explicó que es así sólo con quienes tiene mucha confianza.

-Queríamos que fueras la primera en enterarte- me dice Lev-. Eres como nuestro pequeño y molesto gato.

-¡¿Lo dices porque soy enana?!- bromeo.

-¡Yo también soy bajo!

-¡Puta pulga!- nos gritamos mientras Eren se ríe.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora