Capítulo 12

178 17 2
                                    

┐(゚д゚┐)┐(゚д゚┐)┐(゚д゚┐)┐(゚д゚┐)┐(゚д゚┐)

-Escuchame, Mikaela- le digo poniendo los codos sobre la mesa-. Quiero la verdad y únicamente la verdad.

-Solo diré la verdad- promete.

Yo suspiro.

-¿Te gusta Yuu?- parece que lo tomé por sorpresa.

Toma la servilleta que esta sobre la mesa y comienza a jugar nerviosamente con ella. Pobre chico gay.

-Sí- me dice, su voz suena muy decidida a pesar de lo nervioso que se nota.

-¿Piensa decirle?- le pregunto.

-Sí- tiene la misma decisión.

-¡Bien! Pero no hoy, ni ahora- le digo y su mandíbula cae sobre la mesa por la sorpresa-. Lo lamento, pero solo llevan una semana de conocerse, así que dele tiempo.

Mika suspira rendido.

-Tienes razón, aparte de que necesitó enamorarlo- ahora parece más emocionado.

-Bien dicho- lo alabo.

-Y, hablando de Yuu-chan ¿No es malo dejarlo solo tanto tiempo?

-Na, lo dejé con comida suficiente para que yo me largue un mes.

Mika me ve con una sonrisa.

-¿No se supone que él es el mayor?

-Sip, pero yo lo cuido- pongo los ojos en blanco-. En realidad, nunca cambió esto... ¿Él te dijo?

-¿Que siempre fuiste como una molesta madre sobreprotectora?

Yo me rio de sus palabras.

-Yuu lo dice pero sin mis cuidados él abría metido mucho la pata.

-También dijo eso- me da la razón Mika-. Y también te invite a esto porque necesitaba hablar sobre eso...

-Por mi esta bien. Yuu nunca mostró interés en nadie, así que no metas la pata con él.

-No voy a hacerle daño.

-Cualquiera causa daño sin querer.

Él abre los ojos con sorpresa.

-Eren y tú son mejores amigos ahora ¿Eh?

Yo le sonrió.

-Se podría decir. Es un gran chico.

-Y necesita apoyo, después de todo no comete ningún crimen amando a alguien.

-Y Levi es el chico de los sueños de muchas... Más por ser el uke en esta ocasión... - después de pensarlo un poco-. Quisiera pedirte un favor.

-Lo que sea.

-¿Podrías ser gentil con Yuu la primera vez? Nunca lo hizo con nadie, ni chico ni chica.

Mika esconde sus carcajadas bebiendo un poco de su jugo.

-Hablo enserio.

-¿Desde cuando sabes que tu hermano es pasivo?

Ruedo los ojos.

-Mika, soy como su madre, yo sé que él no va a poder dar nunca.

-Que dulce- se ríe- nunca creí que te lo tomaras tan a la ligera.

-No me lo estoy tomando a la ligera. Es mi hermano. Si le haces algo malo te voy a castrar.

Ahora parece un poco asustado. Muchos dicen que mis ojos son muy buenos para causar miedo cuando me lo propongo.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora