(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)
Después de acabarnos el pastel pasamos a el cuarto de mi hermano, porque: 1. Era mas fácil jugarles la vuelta e irnos para dejarlos solos ahí, 2. Mi hermano tenia la tele grande para el karaoke y 3. Era más cómodo porque él no tenia tantas cosas tiradas por el suelo.
-Sebastian ¿Puedes conectar el cable?- le pide mi hermano pasándoselo.
Todos nos damos cuenta de la mirada de Mika, sus ojos gritan "Yo también podía hacerlo".
-Mika, ayuda a Yuu con la lista de canciones- le digo.
Él parece un poco más contento al sentarse a su lado, tocando hombro con hombro, entonces comienzan a susurrar y a reír bajo. Ciel y yo ponemos los ojos en blanco mientras Eren, Kimizuki y Yoichi se ríen, Levi no entiende.
-¿Qué?- pregunta Sebby mientras regresa a nuestro lado. Sigue nuestra mirada para encontrarse una tierna escena MikaYuu.
-EH, chicos, vengan- les digo mientras agarro de los hombros a Levi y Eren, que son quienes más cerca tengo, y hacemos un circulo para escuchar solo nosotros-. Nombre de la pareja: MikaYuu.
-No esta mal- suelta Lev.
-Me gusta- opina Ciel.
-¡Fans del MikaYuu!- grita en susurros Eren.
Kimizuki me da una mirada que dice todo: esta contento con el nombre que le damos.
-Chicos, reunión después de 5 canciones. Yoichi, prestame tu celular.- se lo saca del bolsillo y me lo entrega.
-Batería completa- me avisa.
Entro a la aplicación para hacer vídeo-llamada y dejo su teléfono frente a la tele, finalmente disolvemos el círculo. Mika y Yuu ni en cuenta.
La sonrisa macabra que puso Sebastian tenia todo lo que nosotros pensábamos.
-¿Ya lo hicieron?- les pregunta Lev acercándose.
-Unas 10 canciones- nos dice Mika.
-Son suficientes- les digo, quitándoles la laptop para conectarla y dejarla en la mesa de mi hermano a un lado de la televisión.
-Todos cantamos la primera- les digo poniéndola- ¿Conocen esta?
-Becca, I'm Alive- lee Eren-. Me la sé.
-La conozco- dice emocionado Yoichi.
-Sé cuál es- responde Ciel indiferente.
-¿Cantamos esta?- pregunto.
-Sí- responden al unísono.
Y la dejo correr mientras voy a sentarme en el suelo con mis amigos.
La música suena mientras las letras comienzan a aparecer en la pantalla.
Nothing I say comes out right,
I can't love without a fight, *todos vemos a Yuu mientras cantamos*
No one ever knows my name,
When I pray for sun, it rains. *Siento la mirada se Yuu sobre mi*
I'm so sick of wasting time,
But nothings moving in my mind,
Inspiration cant be found,
I get up and fall but,
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...