(ó㉨ò)(ó㉨ò)(ó㉨ò)(ó㉨ò)(ó㉨ò)(ó㉨ò)(ó㉨ò)
∆Narrador Externo∆
-Mika ¿Por quién vamos?- pregunta Yuuichiro curioso.
Mikaela se tensa.
-A traer al socio de Krul, Guren Ichinose.
-No parece que te agrade mucho.
-Y no, es más, para mi es una pequeña molestia pero no podía negarle a Krul un favor.
Yuu siente una punzada de celos.
-¿Muy amigos?- le pregunta.
-¿Con Krul? Casi somos hermanos.- se ríe Mikaela.
Yuu suspira aliviado, el camino pasa un poco más rápido de lo que verdaderamente el desearía.
Mikaela y él bajan, dirigiéndose a la puerta del aeropuerto, no tardan mucho para encontrar a un malhumorado hombre de cabello negro y ojos morados. Al ver al rubio, Guren se levanta con molestia.
-Tardaste, mocoso.
Habla como Levi... Pero solamente en eso se parecen, piensa Yuu.
-¿Quien es él?- pregunta señalando con curiosidad a Yuu.
-Mi secretario, Yuuichiro Clearke- lo presenta Mika-, Yuu-chan, él es Guren Ichinose.
-Un gusto- se presentan ambos, estrechándose las manos.
-Bien, mocosos, vámonos, Krul tiene asuntos pendientes aún, ¿Verdad, Mika?
Yuu se tensa al ver la expresión molesta del rubio. Va a ser un viaje de regreso muy extraño.
•En la Oficina•
-¡Shihō Kimizuki!- Ferid lo llama desde la puerta.
-¡Sí, señor!- responde mientras se levanta y hace el saludo militar.
-¡Tiene la orden de parte de mi mano derecha! ¡Cumplala!- aunque Ferid intenta parecer muy serio, tanto como Kimizuki, Izbell y Yoichi lo ven sin temor alguno.
-¡En eso estoy, señor!- se sienta nuevamente, haciendo que Ferid infle las mejillas con enfado.
-No es intimidamte- dice Yoichi, dando vueltas en su silla.
-Para nada- sigue tecleando Izbell-. Nunca podrás darle ordenes a tu hermana así.
Esta por decir algo más cuando entra la susodicha.
-¡Ferid! ¿No le dijiste a Shinya que me iba?
-No...- Ferid parece temblar un poco de impotencia.
Antes de que suelte otro grito, propio de Marie Bathory, Izbell se levanta con enfado.
-No es por ser descortés, señorita- suelta entre dientes-. Pero Ferid no es su secretario ni su sirviente, por algo usted tiene todas sus articulaciones, si tiene algo que informarle a su secretario ¡Hagalo usted misma!- es hasta ese momento en que Izbell Clearke alza la voz, regañándola, como niña pequeña, Marie parece asustarse al verle tan enojada-. Mocosa caprichosa.
Levi estaría orgulloso de mi, piensa Izbell cuando por fin se relaja y sienta de nuevo.
Todos están en silencio. La oficina parece por fin normal.
-... Tú...
-Izbell Clearke- responde sin interés.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...