(/-(エ)-\)(/-(エ)-\)(/-(エ)-\)(/-(エ)-\)(/-(エ)-\)
∆Narrador Externo∆
Los amigos se encontraban debatiendo sentado en el suelo de la habitación del hermano mayor de los Clearke. Shinoa y Mitsuba, Yoichi y Kimizuki, Ciel y Sebastian, Mika y Yuu... Y finalmente Izbell SinPareja Clearke.
-Estaba por llamar a Ferid cuando recordé que hasta él tiene a su hermana- se queja amargamente Izbell.
-Puedes decirle a Ritsu- la alenta Yuu.
-Masamune- le recuerda.
-Mi...
-No quiero ser decapitada por Usami-sensei- le vuelve a recordar.
-Yoi, Shihō y tu siempre van en grupo- le recuerda Mitsuba esta vez.
-No es lo mismo desde que supe que eran novios- se excusa-. Quiero a mis otps unidas.
Sebastian suspira.
-Señorita, no se puede comprender su modo de actuar.
-Sebastian, claro que se comprende. Mira: Izbell descubre que sus mejores amigos, su grupo de divas, se gustan, y como es amante del yaoi, quiere verlos juntos aunque eso significa quedar sola entre parejas- explica Ciel.
-¡Ese es mi Cielito!- dice Izbell mientras chocan las palmas.
Yuu la ve sin entender.
-Que fácil haces amigos, Izbell-san
-Es mi cualidad, Shinoa- le responde despreocupada.
-En fin- Shihō pone los ojos en blanco, la modestia de su amiga le hace gracia.
-¿Te gustó el vestido, BakaYuu?- pregunta Mitsuba.
Yuu le guiña un ojo, sonrojandola.
-A Mika-chan no le gusta esto- canta burlonamente Ciel.
-Eres el mejor- le dice Izbell a su amigo.
-Lo sé.
-Esa modestia.
-Jóvenes- interrumpe Sebastian-. Mitsuba esta hablando.
-Sí, me gustó, muchas gracias.
-Te dije que le iba a gustar- le dice Shinoa a Mitsu.
-¿Quien sabe? Es un hombre.
Narra Izbell
-Eso me recuerda cuando el joven amo tuvo utilizar un bonito vestido rosa- dice Sebas, sonriendo mientras recuerda a Ciel en vestido(?).
-Bueno ¿Quieren comer?- intento que las miradas de extrañeza se dirijan a mi y no a Cielito-kun.
-Sí, bajemos a comer- nos dice Yuu, levantándose.
Al final comemos sin prisa, cuando terminamos y vamos a la sala para ver alguna película escuchamos que alguien toca a la puerta.
-Yo voy- dice Yuu.
Es cuestión de segundos para que escuchemos con sorpresa que Mika vino a casa. Yo, en un impulso, subo corriendo las gradas para ir a esconder el vestido que esta en la cama de Yuu.
Al bajar, ya tranquila, saludo a Mika.
-¿Qué haces aquí?- le preguntó sin más.
-Vengo a visitar- nos dice sonriendo-. Al parecer no soy el único.
-No, aquí sólo faltan Eren y Levi- le digo mientras pasamos a la sala.
-Es extraño que no estén aquí por que...- para de hablar al ver a todos-. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...