Capítulo 33

120 11 3
                                    

(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)

∆Narrador Externo∆

Esa mañana todos se encontraban ya desayunando tranquilamente cuando Mika y Yuu bajaron. Habían despertado en una habitación llena de luz y pero ni rastros de Izbell o de Eren y Levi.

-¿Donde esta Izbell?- pregunta Yuu a los que están comiendo.

-Buenos días a ti también, Yuu- le responde Hanji.

-Izbell se fue con Levi y Eren al lago- responde Erwin.

-Y ustedes tienen que comer antes de siquiera pensar en seguirles el paso- dice Isabel, levantándose para ir por platos.

-Un desayuno tan normal como lo permita nuestra idiotez- suspira Farlan, levantándose para ir a ayudar a Isabel-. Sientense, nosotros les servimos.

-Gracias- es la única respuesta que da Mika.

Yuu esta rojo a más no poder por la cortesía de esos dos, lo que hace pensar en otras cosas a Mika. Un botón se pulsa dentro de él. Celos.

Infla los cachetes, parece un poco, ligeramente, molesto.

Ah, los celos de Hyakuya.

-¡Buenos días, gente!- entra saludando Izbell.

Esta empapada, detrás de ella se encontraban Levi y Eren, medio mojados.

-¡Izzy! ¿Qué te pasó?- pregunta su alarmado hermano.

-Oh, me metí a la laguna- explica simple- ¿Ya comieron? Voy a cambiarme para ir a montar caballo con Levi-Love, que Erencito desea dormir un poco más.

-¿Caballo? ¿No necesidas clases de equitación para eso?- su hermano estaba poniéndose de los nervios.

-Na, es Lev, dudo pase algo malo.

-Le voy a enseñar. No te preocupes.

Eren se ríe un poco.

-Vamos, así se apuran.

Yuu se queda con las palabras en la boca mientras su hermana y amigos subían sin prestarle atención.

-No te preocupes- le dice Isabel poniendo su desayuno frente a él-. Levi es bueno con esto, no va a pasarle nada malo.

-Pero...

-Calma- le pide Farlan tomando luego de dejar la comida de Mika, aún celoso-. Levi es cuidadoso.

-Mika, di algo- pide.

Desinfla sus mejillas, dejando a un lado su parte insistente y posesiva.

-No creo que nada malo le pase.

Yuu se da a vencer, no puede contra tres.

-Levi es bueno con los caballos- sueltan Erwin y Hanji.

No hay más que discutir, el desayuno va en una conversación acerca de Levi y sus años con los caballos, anécdotas un poco graciosas o muy vergonzosas.

-¡Ya nos vamos! Eren se quedo dormido arriba- avisa su hermana antes de tomar del brazo a Levi y huir antes de que su hermano la pare.

-¡Esa niña!- refunfuña su hermano.

Mika ya esta más tranquilo.

-Vamos, Yuu-chan, esta en buenas manos.

-Te creeré, pero ¿Qué hacemos ahora?

-Farlan y yo iremos al lago. Mikasa, Armin, Hasta y Connie están allá.

-¿Y Jean y Marco?- pregunta Mika.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora