(>y<)(>y<)(>y<)(>y<)
-Oye, Clearke, ¿Que tienes?- me pregunta Hanji desde del otro lado de la mesa.
-Nada, Hanji- le contesto sonriendo justo en el momento en que recibo otro golpe en la pierna y me doblo hacia adelante del dolor-. Cólicos- miento.
Ciel me sonríe tranquilo cuando me enderezó. Sí, este crío lleva torturándome por puro placer más de media hora ¿Por qué? Porque Izbell Clearke no sabe quedarse callada y casi que gritó que Ciel y Sebastian hacían una linda pareja.
-Es suficiente- me quejo.
-Nos delataste- me reprocha sonriente.
Sebastian nos ve con una sonrisa burlona en el rostro.
-Señorito, deje a Izbell un momento y participe en la conversación- le reprocha Sebastian.
Ciel coloca su mano sobre la mía y casi pego un grito al sentir su pellizco.
-Por eso no creces- le digo con dolor.
Yuu gira a verme sorprendido.
-¿Pasa algo, hermanita?- me pregunta con la preocupación de hermano mayor.
-Sí- le sonrió ocultando el dolor.
Parece que no lo convencí del todo en ese momento, lo que hace que su mirada se desvíe a la de Ciel, el chico le sonríe demostrando que "todo va bien". Eso hace que mi hermano se preocupe más, no es tan tonto y Ciel no le agrada tanto, lo veo en sus ojos.
Mika le da un golpecito en el hombro para llamar su atención.
-¿Qué pasa?- le pregunta al final.
-Nada, solo quería saber porque Izzy estaba con esa cara- le explica con tono suave.
Mika me observa detenidamente. Sus ojos son profundos, siento que me atraviesan el alma, como cuchillos celestes. Luego sonríe y todo se calma.
-¿Como...?- intento preguntar pero el se coloca un dedo sobre los labios.
Ciel lo ve con sorpresa y siento como su mano intenta tomar la mia por él desconcierto.
-Mika es muy guay- le digo viéndolo con una sonrisa.
-¿Que hizo?- pregunta Ciel-. Por un segundo creí que hablaban con la mirada.
Nosotros dos nos reímos. Ciel y toda la mesa nos ven con sorpresa.
-Bien, Mika-kun- le digo guiñando un ojo.
En ese momento las conversaciones siguen su curso, yo me quedo hablando amemamente con Ciel y Sebastian.
-El joven amo es dueño de la tercera compañía aliada con la de el señor Hyakuya- me explica Sebastian mientras corta la carne de Ciel-. Son amigos de hace unos 6 años.
-¿Y cuantos años tienen?- les pregunto-. Si no les molesta decirme.
-El joven amo tiene 16 años- responde Sebastian.
-Sebastian tiene 28- responde Ciel.
-Hacen una linda pareja- les digo suspirando. Son tiernos.
Ciel se sonroja al instante mientras Sebastian se cubre la boca para no reír.
-Izbell, dejalos, no todos en tu vida son gays- me reprocha Yuu.
Le sonrió con malicia.
-¿Quien sabe?- le pregunto.
Eso hace que se ponga rojo hasta las orejas. Sí, mi hermano es el rey de los gays.
-Kimi- llamo a Rosita Fresita- ¿Cuantas novias has tenido?
ESTÁS LEYENDO
Secre •MikaYuu•
Fanfiction☆Esta es mi primera FanFic.★ «Fíjate, fíjate, en tu secretario, Ay señor, que dolor, pobre secretario, Pídele que copie cien mil veces: "Yo te amo".» Yuuichiro Clearke comienza a trabajar como secretario de Mikaela Hyakuya, enamorándose casi instant...