Capítulo 44

97 10 1
                                    

Narra Izbell

Una semana pasó desde que se terminó la relación entre mi hermano y Mika. Una sola semana.

Yuu no quiere levantarse de la cama, está muy afectado. Levi y Eren regresaron al enterarse, ellos, Ciel y Sebastian son quiénes me ayudan para llevar a cabo la mudanza.

-¿Yuu?- toco la puerta de su cuarto-. Todo está listo... Nos vamos mañana.

No recibo una respuesta aunque sé que él escuchó todo.

Bajo de nuevo a la sala, todos parecen preocupados, sus miradas se dirigen a mi, como esperando ver a Yuu.

-No quiere levantarse- les digo de nuevo-. Está muy mal.

Ciel suspira con pesadez.

-No creía capaz de esto a Mika- me dice luego de sentarme a su lado.

-Además ¿Mika no era gay? No creo del todo esto, Akane nunca le gustó enserio- comenta Sebastian.

-Tienes razón- los ojos de Levi se abren como platos, sorprendido-. Esto no cuadra, algo de esto no está claro.

Yo les observo en silencio, esperando algun desenlace mágico que nos hiciera cambiar de opinión para pedirle una explicación a Mika y que todo regresara a la tranquilidad. Pero eso nunca llegó.

Las miradas iban y venían a lo largo de la habitación, tratando de buscar alguna pista, como si la solución estuviese en las paredes, en puntos perdidos del espacio.

-No voy a mentirte- rompe el silencio Eren-. Aunque esto sea totalmente extraño, las fotografías dicen lo contrario, no están arregladas... Aparte, de ser mentira ¿No crees que Mika ya hubiese venido a pedir disculpas y explicarle todo a Yuu? Yo creo que si entró en shock justo al ver la foto fue porque Yuu descubrió su secreto y no puede negarlo. Tampoco movió un dedo por interferir en su renuncia.

-Le duela o no a Yuu, tenemos que decirle la verdad, y esa es que Mika se acostó con Akane y no está interesado en tenerlo de nuevo- corta Levi.

-Estoy enterado de eso- escucharlo entrar nos hizo dar un brinco-. Por eso estoy mudandome a otro lugar.

En silencio va a sentarse en el sillón de una persona.

-Pero no lo vas a superar si te quedas así y no lo afrontas- recuerda Ciel.

-Ya le hablé, el día que renuncié nos dirigimos una que otra palabra.

-Yuu, eso no significa nada- ruedo los ojos-. Eres tonto.

-Lo seré, pero ya no dolerá. Mañana nos vamos para comenzar de nuevo en otro lugar... Sólo espero que ustedes lleguen a visitarnos con los chicos.

Eren le dedica una mirada profunda, como intentando colocar algo en el fondo del alma de mi hermano.

-Tenlo por seguro- contesta al final-. Vamos a visitarlos en Navatsy cuando podamos.

-Eso me deja más tranquilo- suspira Yuu-. Es tarde, todos deberíamos ir a dormir. No saben lo agradecido que estoy con ustedes por ayudarnos con esto, no me sentía para nada bien como para arreglar la mudanza... Gracias por todo.

-No es nada- le resta importancia Sebas-. Son nuestros amigos, no podíamos dejarles todo esto.

La noche pasó tranquila, ninguno tuvo pesadillas, pero al día siguiente la nostalgia azotó nuestras mentes. Salir de esa casa fue difícil, la dejábamos vacía ahora que todo estaba en el camión de mudanza.

Secre •MikaYuu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora