Después de esa pelea pasó una semana... violenta.
Lunes: Kurt(el culturista se llama así) les hizo pasar a todos una prueba física; aunque claro, como Álex es superdotada le hizo pasar unas pruebas que habrían acabado con su cuerpo si no llevase años practicando karate.
Martes: Kurt se los llevó de excursión a un campo de tiro. Quien no diese en el centro tendría que hacer 100 flexiones; le dio mucha rabia descubrir que la puntería de Álex es mucho mejor que la suya.
Miércoles: el reformatorio cuenta con una piscina climatizada. Kurt se empeñó en darles una clase de natación. Como os esperaréis, el agua estaba a unos diez grados hasta que Álex se metió que, misteriosamente, el agua bajó a cero. Por el frío, la niña nadó muchísimo más rápido. Gracias a eso, acabó la primera. El resto fueron a felicitarla y sin querer tiraron a Kurt al que, literalmente, se le enfriaron los humos.
Jueves: Kurt estaba cabreado por no haber conseguido ni si quiera que la niña se resfriase, por lo que decidió retarles a todos a un pulso. Que desgracia para él no saber la fantástica y muy efectiva técnica de Álex (para los que no lo recordéis, es la que utilizó para vencer a Santi).
Viernes: Kurt pagó con petardos a unos chicos para que le dieran una paliza a Álex. Él pensaba que sería genial el desenlace de esa pelea, si es que hubiese sido a su favor. Fue divertido ver a una niña de diez años darle una tunda a 3 de 14. Los pobres tuvieron que devolver los petardos a demás de pasarse por la enfermería a lamer sus heridas.
El fin de semana Kurt les copió y fue a por pelea, la única diferencia era que sus heridas eran mucho más grandes y profundas.
La niña se dio cuenta de que iba a por ella, así que no sólo se quedó en su habitación, si no que estuvo practicando su karate para ser más fuerte.
Adelantó deberes y estudió un poco para un examen sorpresa teórico que Kurt, su profesor de gimnasia, probablemente les pondría. A veces ser tan lista es un maldición para otros.
;-)
ESTÁS LEYENDO
La chica del reformatorio
ActionÁlex es una niña superdotada que nunca fue querida por nadie. Sus ojos y pelo negro destacaban sobre las demás chicas, por lo que no tenía amiga. Además, era bastante deportista, algo que los chicos envidiaban, no tenía amigos. Su elevada inteligenc...