Acomodé mi chaqueta gris y desordené mi cabello.
Salí caminando tranquilamente de mi habitación, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. El delantal de corazones adornaba el cuerpo de mi madre, su cabello rubio caía por sus hombros, olfateé y pude detectar el suave aroma a rosas, me acerque silenciosamente a ella y agarré sus hombros, asustándola.
-¡Niño malcriado, engendro del mal! Casi me matas del susto- exclamó poniendo su manito regordeta sobre su pecho.
-Tranquila fiera- le guiñe un ojo mientras cogía una manzana y salía de casa corriendo.
Caminé por la acera, jugando un poco con mi equilibrio al andar con medio píe en la orilla.
Dejo de hacerlo y camino normal, mientras doy pasos tranquilos añado pequeños pasos de baile, y entre paso y paso llego al instituto.
Acomodo las tiras de mi mochila y me adentro a ese magnifico lugar de color gris. Unos pocos me saludan, otros solo pasan de mí, la verdad ya no me importa.
Llego a mi salón y de inmediato todos se callan, típico.
Camino hacía mi puesto y me siento en la silla, ignorando al mundo me pongo los audífonos y subo el volumen al máximo, saco mi cuaderno de dibujo de la mochila y me pongo a dibujar mamarrachos sin sentido.
Y así pasan las dos primeras horas de clase. A la hora del receso salgo de último y me voy a la cafetería, me siento en la mesa del fondo y espero paciente al tornado arco iris.
-¡El Tornado llegó, amigos!- grita una voz, la cual resuena por todo el lugar, sonrío levemente. Aquel chico de pelo morado claro, camisa morada oscuro con estampado de la serie infantil "El increíble mundo de Gumball" (su favorita), de pantalón naranja extravagante y tenis de luces entra a la cafetería y camina hacía mí con su característica sonrisa plasmada en su pálido rostro. Atrás del chico arco iris viene caminando su novio, un pelinegro de ojos rasgados que vino de intercambio desde Japón el año pasado, su actitud indiferente y aburrida era tal que la gente ni se creía que fuera novio de alguien como Tj.
-Hola Chico gris- me saluda Tj.
-Hola Arco iris- lo salude devuelta.
-Hola- y ese, es el saludo de Ryo.
----------------------
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De La LUNA
WerewolfÉl está dispuesto a vengarse de la Luna ¿Lo conseguirá?