JACK
-¿No hay ninguna solución? ¿no puedes simplemente sacarlo de mi cuerpo?- la miré con ojos esperanzados.
-No, hijo mío, me temo que no. Es el destino, tu eres su descendiente- me miro con pena.
¿Descendiente? ¿de qué carajos habla?
-Madre, si desea puedo ir yo. Al menos intentar mejorar algunas cosas que Nathaniel haya hecho- Una voz llama mi atención, mis ojos se dirigen hacia la dueña se aquella hermosa voz, es la chica de pelo rosa, la que perseguí aquel día.
-¿Eres hija de la Luna?- mi boca formaba una gran "O"
La chica me regala una sonrisa brillante y sus ojos azul pálido, demasiado diría yo, casi blancos me miran con calidez.
EMMA
-¿En serio hizo eso?- Tj se encuentra confundido, algo desorientado, frunció el ceño y miro a Ryo, el cual se encontraba igual o peor que él- Jack nunca ha sido así, no entiendo que le pasa.
-Le pasa que es un puto descerebrado- bufa Connor.
-Si, lo he notado un tanto raro- dice Dam, para luego sonreír- Nada que una buena broma no cure- pone las manos sobre su cara y mueve sus dedos mientras ríe malvadamente.
Reímos suavemente, ¿qué planea?
NATHANIEL
Necesito mi poder, lo necesito.
Sacudí mis manos junto con mi cabeza levemente, di pequeños saltos y luego suspiré, aquí voy.
Con mis manos apunté hacia el tronco de un árbol, cerré mis ojos y me concentre, dejé que mi cuerpo se relajara y mi mente de despejara, y pasó, de mis manos salió un disparo de humo negro, el cual impactó contra el tronco, aquel impacto hizo que el árbol desapareciera. Sonreí de lado, ahora soy yo completamente.
-T-tú...- un tartamudeo me saca de mis pensamientos, volteo rápidamente para encontrarme con un chico alto de pelo morado y camisa de dibujos animados, es un amigo de Jack- Tu no eres Jack- sus ojos me miran con terror, el cual se convierte en ira- ¿¡Dónde está mi amigo!?- sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos se alargaron, sus garras salieron a relucir y desde lo profundo de su garganta salió un gran gruñido. ¿Híbrido? Genial, este sirve.
-Ni te atrevas, chico morado- sonreí- слушаться- dije en ruso, lo que significa "Obedece". Inmediatamente los ojos del chico se tornaron negros, un hilo de humo salió de su cabeza para conectarse con la mía, ahora estaba bajo mi poder. Sonreí nuevamente.
CONNOR
-¿Han visto a Tj?- pregunta Ryo. El pelinegro ha estado pegado a su teléfono durante horas- No me contesta las llamadas, ni los mensajes. Siento una presión en el pecho, algo que me dice que algo está mal- sus ojos se humedecen y sus manos se dirigen a su pecho.
Emma frunce el ceño al igual que Dam, me incluyo.
-No, no nos ha escrito ni nada. Pero no te preocupes, seguro no es nada- sonríe Emma intentando tranquilizar al extranjero.
-Es que... En serio- la mira a los ojos- Algo anda mal.
-¿Que anda mal?- una voz familiar resuena por la habitación, es la voz de Tj.
Todos dirigimos la mirada a la puerta, en el umbral se encontraba el de pelo morado vestido con ropa de tonalidades grises y una sonrisa en su cara, una tan grande que parecía falsa, una sonrisa que no llagaba a sus ojos.
Nos miramos entre nosotros. Ryo tenía razón, algo no anda bien.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De La LUNA
WerewolfÉl está dispuesto a vengarse de la Luna ¿Lo conseguirá?